in

Vanesa Martín

La cantautora y poeta española Vanesa Martín cautivó al público puertorriqueño con su Gira “Tour USA 2022”. La artista presentó dos funciones en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Puerto Rico.

Con el público de pie y mucho entusiasmo la artista entró al escenario cantando unos versos de la canción “No Te Pude Retener”, tema perteneciente al álbum musical Cuestión De Piel (2012). Con la Sala abarrotada la cantautora interpretó aproximadamente 21 canciones en donde los fanáticos se mantuvieron coreando sus canciones y diciéndole frases como: “Te queremos Vanesa”, “Que bella”, “Eres grande”, “Puerto Rico te ama”, “Te queremos en el Choli”. El espectáculo continuó con temas como: “Inventas”, “Lleven La Luces” y “Te Has Perdido Quien Soy”.

@ adamaris1590

@cherryviruet

En medio del concierto una de las fanáticas del Fan Club Oficial de Vanesa Martín en Puerto Rico: Alas le hace entrega a la artista un Poster con la carátula de su último álbum musical. “Los otros días cuando llegué a Puerto Rico, Andrea Colón fue al aeropuerto a recogerme, y ni les cuento… y resulta que ha formado un Fan Club aquí en Puerto Rico que se llama alas” expresó Vanesa antes de pasarle el micrófono a la fanática para que hiciera la invitación a todo al público a pertenecer al Fan Club: Alas.

@adamaris1590

“Gracias Puerto Rico por hacer esto posible, es un sueño hecho realidad. Voy a hacer un pedacito de una canción que yo amo, es de una grande” expresiones de la artista antes de interpretar el gran éxito musical “Mi Amante Amigo», canción de la española fallecida Rocío Jurado.

Uno de ellos momentos más emocionantes de la noche fue cuando la malagueña interpreta el tema “Desobedecerme” canción que interpreta con la cantautora puertorriqueña Kany García. “Ahora voy a cantar un pedazo de una canción de una persona que admiro y que le tengo un cariño increíble que es Kany García y es su momento pues hicimos esta canción la grabamos las dos y para mí es un recuerdo increíble y fue como mi entrada a Puerto Rico, ella está de gira, pero le envió un beso y un abrazo” expresó Vanesa ates de interpretar “Desobedecerme”.

El público puertorriqueño acogió las canciones y el gran talento de esta cantautora española y la arroparon con muestras de cariño durante todo el concierto. La malagueña hizo un recorrido de su trayectoria musical interpretando sus más grandes éxitos e incluyendo temas de su más reciente álbum Siete Veces Si.

@christieelias

@cherryviruet

Finalmente, Vanesa Martín se despidió con la canción “Y Vuelo”. “Nos vemos señores muchas gracias, cuídense, sean felices, gracias por esta noche mágica, gracias a la gente que ha venido de República Dominicana, Ecuador, Colombia, gracias de verdad… por esta isla del encanto maravillosa los quiero, adiós Puerto Rico”

Tras bastidores Vanesa Martín hizo entrega a la ganadora del sombrero autografiado del concurso de Giveaway que había promocionado el 26 de abril de 2022. Además, el Fan club de Vanesa Martín de Puerto Rico: Alas la sorprendieron regalándole una botella de pitorro, flores, Posters y Jackets. La Gira Tour USA 2022 continúa en Miami, New York, Washington, Los Ángeles y terminando en diferentes ciudades de España.

@cherryviruet

Written by Adamaris Morales

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Pedro Capó

Richard Clayderman