Tommy Ramos, José “El Negro” Figueroa y Guillermo José Padre e Hijo.
 

Tommy - José "El Negro" - Guillermo José

Ramos, Figueroa, Torres

 
Ednita Nazario
 

Ednita Nazario

Teatro UPR

 
Chayanne
 

Chayanne

Desde el Alma Tour

 

Zion & Lennox

La Z y la L, esta vez en un junte para sus 18 años de historia

El dúo Zion & Lennox estará haciendo historia con sus próximos dos conciertos que se llevarán a cabo el 12 y 13 de abril en el Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot.

Zion & Lennox | Reguetón

f: yaurelis rivera | yaurelisr@yahoo.com

Aquí estarán uniéndose en tarima con grandes colegas del género que harán “romper” el escenario con una alta calidad de contenido musical y tecnología.

“Siempre que nos presentamos en el coliseo rompemos los esquemas, así que no lo dudo que van a ser dos producciones históricas¨, anticipó Lennox en conferencia de prensa en la mañana del 27 de febrero de 2019 en el Hard Rock Café en Condado.´

Zion expresó que, tal como han sido las últimas tres presentaciones del dúo en la arena más importante del Caribe, esta vez volverán a “romper esquemas” en términos de producción, especialmente en los elementos visuales. “No hay escenario más grande para nosotros que llegar a nuestra casa”.

Zion & Lennox | Reguetón

f: yaurelis rivera | yaurelisr@yahoo.com

Este espectáculo no sólo estará conformado de sus nuevos “hits”, sino que será como “viajar en el tiempo” a través del repertorio, que irá desde la primera canción que pegaron “Me pones en tensión” hasta sus éxitos más recientes.

Se han mostrado firmes, consistentes y llevaderos ante los cambios de este género y por esto  se expresaron muy agradecidos de ser parte de la evolución del género urbano, que la describen desde “ir a los parties de marquesina” hasta hoy día presentarse ante el gran escenario del Choliseo.

Se mostraron muy abiertos y sinceros al público queriéndolos invitar cordialmente a este gran evento para demostrar una vez más lo que son capaces. “Al principio no fue fácil ir tocando puertas para dejar sentir lo que queremos expresar con la música, pues el género estaba marginado, ya el género ha ido cogiendo sus posición en el ambiente del entretenimiento, y el reguetón está ahora mismo número uno en todas partes del mundo y hemos vivido toda esta evolución”, afirmó Lennox. 

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.