in

Juanes

f: fernando reyes @ffrmpr23

Comunicado de Prensa

TODO UN ÉXITO EL REGRESO DE JUANES A PUERTO RICO EN EL GARNIER GREEN FEST
La 8va edición del concierto ecoamigable continúa el próximo sábado, 7 de mayo con Lunay

Juanes
f: fernando reyes @ffrmpr23

Como parte de su compromiso con una belleza más ecológica, Garnier celebró su concierto con Juanes donde recolectaron plástico tipo 1 y 2 para reciclar y fomentar prácticas que impacten positivamente el ambiente. Ahora se preparan para la segunda función de este festival ecoamigable que se celebrará el próximo sábado, 7 de mayo con la participación de Lunay en Vivo Beach Club. El plástico recopilado en esta 8va edición del Garnier Green Fest se sumará a las más de 52 mil libras de material reciclable que la marca ha recolectado en sus 7 años celebrando el evento.

Juanes
f: fernando reyes @ffrmpr23

«Estoy demasiado emocionado de regresar a Puerto Rico y sobre todo por lograr este reciclaje masivo e inspirar para cuidar nuestra madre tierra y crear conciencia de tomar acción», dijo al público el cantautor colombiano y ganador de múltiples Latin Grammys, Juanes, en el Garnier Green Fest. Por su parte, Lunay, quien ha sido aclamado mundialmente por éxitos como Soltera, Aventura y Todo o Nada, asegura estar listo para disfrutar con su público el próximo sábado.

Juanes
f: fernando reyes @ffrmpr23

Los interesados en ser parte de la causa y este evento obtendrán acceso al presentar su “green bag” lleno de plástico tipo 1 y 2.

Paso 1
Para obtener su “green bag”, los participantes deben comprar tres o más productos participantes de la marca Garnier, que incluye las líneas de Garnier Fructis, Garnier Nutrisse, Garnier SkinActive y Garnier Green Labs.

Paso 2
Luego, deben mostrar su recibo de compra en las visitas promocionales que verán en greenfestpr.com, para recibir su Green Bag.

Paso 3
Llenar su Green Bag de plástico tipo 1 y 2 para llevarla el día del evento.

Esta iniciativa forma parte del programa de Greener Beauty, a través del cual Garnier aspira a sentar las bases en la industria de la belleza para prácticas cada vez más sostenibles.

Para conocer más sobre Garnier Green Fest
y otras iniciativas ecológicas de Garnier
accede a Facebook.com/GarnierPR
www.greenfestpr.com

Written by Rosy Sanjurjo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Gloria Trevi

Alejandro Sanz