Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Black Guayaba

El grupo de rock Black Guayaba regresó al mercado musical lleno de éxitos en los cuales incluyen su próxima presentación en tarima el 27 de junio en el Teatro Ambassador en Santurce.

Los fanáticos de la agrupación compuesta por Gustavo González, Carlos R. Colón, Gabriel Calero, Javier Morales y Carlos “Toro” Ortiz, podrán deleitarse en una presentación única que llevará a cabo la emisora radial La X. El repertorio que presentarán será uno muy selecto el que incluye los éxitos del primer disco Lo demás es plástico (2005), como también canciones de No hay espacio (2007) y de su más reciente producción musical La conexión.

De éste, dijeron sentirse totalmente satisfechos y muy agradecidos  ya que contaron con varias colaboraciones entre las cuales se destaca el cantautor puertorriqueño Tommy Torres.

Se trata de la canción que al momento se mantiene en altas posiciones de las emisoras locales e internacionales titulada Una vida sin ti, que compuso el cantante de Querido Tommy.

Por su parte, los puertorriqueños también grabaron con Beatriz Luengo la canción Contigo y junto a Jarabe de Palo el tema Siempre.

A pesar de que la agrupación tiene planes de presentarse próximamente en un concierto abierto a público general, consideran que esta oportunidad es única para aquellos que prefieren disfrutar de una noche más íntima y profunda en términos musicales.

Próximamente Black Guayaba saldrá de gira promocional hacia algunos países latinoamericanos como también al mercado anglosajón en Estados Unidos donde buscan consolidarse y presentar este nuevo disco que consideran especial en su carrera.

La Conexión es un disco lleno de mucho trabajo que resume los pasados 4 años que el grupo se mantuvo conectado trabajando para el mismo.

Así mismo, los ganadores de un Grammy Latino en el año 2006 dijeron sentirse vinculados con sus seguidores y para ello han creado una aplicación de teléfonos inteligentes. La misma está disponible para iPhone y Android por las cuales publican contenido exclusivo como también información relevante a su agenda que se galardona con este exclusivo concierto privado que les invita a escuchar nuevamente las canciones que sonaron a través del mundo como Lejos, Despacio, No hay espacio, Ayer, Sin tu amor, entre otros.

Para adquirir los boletos los fanáticos deberán escuchar la estación radial y participar de los concursos que anunciarán por medio de la misma como también de su página web, redes sociales y su aplicación.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.