in

Black Guayaba

Black Guayaba

Black Guayaba estrenó hoy la nueva propuesta de entretenimiento de The Mall of San Juan, “El Patio Live Series”. 

La banda puertorriqueña de rock en español deleitó a los presentes con un repertorio de 14 de sus éxitos y comenzó la noche con uno de sus grandes temas, “Lejos”. En los primeros acordes de la canción, Black Guayaba aprovechó para saludar efusivamente a los presentes; “¡Buenas noches! Porque ya ven que no vamos a esperar ni un segundo para escuchar esas hermosas voces de todos ustedes. A si que, vamos a ver cómo están, a ver si ya están ready para cantar. Quiero que todo el mundo cante con nosotros bien fuerte”. Petición cumplida por su público, quien a lo largo de la velada cantó sin cesar, al disfrutar al aire libre del enérgico espectáculo.  

Finalizada la canción, “Ayer”, Black Guayaba se dirigió nuevamente a su público, quien le correspondía emocionado con gritos y aplausos al escuchar sus palabras, “¿Cómo estamos? Estamos bien contentos de estar con todos ustedes aquí en la noche de hoy…. Me alegra mucho verlos a todos y de verdad que estamos aquí para cantar y pasarla bien en la noche de hoy, como se dieron cuenta. Así que, vamos a seguir cantando”.

La presentación continuó con «Tarde o Temprano», «Despacio», «Esta Ciudad», «Invencible», «Dulce Obscenidad», “Más» y «Vellonera de Chinchorro”.  En este momento Gustavo González, cantante principal de Black Guayaba, no titubeó en bajar de la tarima para interactuar de cerca con su público, tomarse fotos y complacerle con varias de sus peticiones, antes de continuar con las canciones ya programadas, ”Sin Tu Amor», «Pronto Llegarás», «Tú lo Sabes Bien», «Una Vida Sin Ti” y culminando con «Tal Vez”. 

La banda Yadira y El Zoológico fue quien abrió el espectáculo con varios de sus temas, en el que destacaron su más reciente sencillo “Amores Tóxicos”. 

Written by Zulma Arzola

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Van Gogh

Rosario