Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Pedro Capó

Tras una larga ausencia el cantante Pedro Capó regreso a Puerto Rico, para presentarnos su nueva producción discográfica, el cantante quien lleva la música en su sangre desde que nació, pues es nieto del gran cantautor boricua Bobby Capó, es un vivo ejemplo de que cuando uno se traza metas grandes las puede cumplir, pues en esta nueva etapa Pedro Capó ha demostrado que su preparación junto con todas sus experiencias vividas le han ayudado a tener éxito.

Para este gran artista el haber vivido sobre diez años en Nueva York le dio la oportunidad de prepararse profesionalmente, también ha participado en los musicales “Celia: The Life and Music of Celia Cruz” y “The Sweet Spot” y en el largometraje “Shut Up and Do It”. El cantante dice que son sus dos criaturas las que le dan ese sentido de vivir en grande y de cada día levantarse y reinventarse.

Actualmente el cantante comenzó la promoción de su nuevo sencillo “Un minuto”, el que ya se escucha en las ondas radiales y ha tenido la aceptación del público, recientemente Pedro Capó tuvo la oportunidad de compartir el escenario con el gran cantante internacional Franco De Vita quien lo llamo personalmente para que formará parte de su espectáculo aquí en la Isla, experiencia que ayudo a Capó a sentirse más realizado. De hecho al preguntársele cual es su estilo de música favorito comentó que le gusta el Rock pero que su estilo es más pop con el toque de cantautor.

Pedro quiere llevar su música a Brasil pues entiende que es este país cuna de muchos sonidos los cuales están bien inmersos en la música, de hecho ya comenzó a trabajar en lo que será su próxima producción discográfica, en la que desea volver a repetir a compositores como Leonel García, Claudia Brant y Kany García. En los próximos meses, viajará a Venezuela a trabajar en un filme. Mientras que su gran anhelo es “hacer cine en mi tierra”.

Este gran artista ha logrado superar cada obstáculo que ha encontrado en su carrera por lo que exhorta a su fanaticada que para triunfar es importante no mirar hacia atrás y seguir en pie de lucha a la vez que le invita a tener más sensibilidad e inculcar los valores para lograr que la Isla sea una más segura y por ende siga siendo una de las Islas más felices del mundo.

pedrocapomusica.com

One Comment

  1. Vanessa Vázquez says:

    tremenda voz, letras y super sexy… ;D

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.