Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Cristian Castro

El 4 de octubre de 2009 cientos de fanáticos de todas las edades, jóvenes y adultos, llenaron a capacidad la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes en Santurce.

El concierto comenzó puntual. Christian Castro bajó las escaleras en tarima vestido de blanco para interpretar “No me digas”. Su presentación duró sobre dos horas y entonó una veintena de sus éxitos. En momentos lo apreciamos interactuando cálidamente con el público.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

 
 

“Me encanta estar en su tierra siempre, es una bendición para mí”, señaló Castro.  Al finalizar el medley “Lo mejor de mí” dijo: “Después de Puerto Rico, ¿que hago? ¡Ustedes no saben!”, indicando así el cariño que siente por la isla a través de su activa labor humanitaria con los niños autistas.  En su interpretación de “Puerto Rico”, frente a una imagen gigante de la bandera puertorriqueña, gritó: “Te quiero Puerto Rico”.

Durante el concierto se pudieron apreciar sus bellas entonaciones.  Entre las más aplaudidas estuvieron: “Es mejor así”, “Lloviendo estrellas”, “Lloran las rosas”, “Yo quería”, además del medley de sus boleros más populares.  La guitarra eléctrica acentuó las melodías así como las trompetas, el saxofón, el piano, la guitarra, el bajo y la batería.  De fondo, en escenografía llamativa aunque simple, predominaban luces tenues y colores cambiantes.  A los lados del escenario, dos grandes pantallas proyectaban imágenes del concierto para el disfrute de todos.

Al interpretar el tema “Escondidos” hizo un dúo con Jessica Cristina, ex merenguera. También contó con la participación de Cuco Peña durante el medley dedicado a su maestro José José. Finalizó cantando “Azul” y el público lo despidió efusivamente al ponerse de pie.

www.christiancastro.net

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.