Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 
Ana Torroja
 

Ana Torroja

Tour Conexión

 
3 pianos
 

3 pianos

 

Luis Fonsi

“Palabras del silencio Tours”

Fueron miles los que se dieron cita el 13 de febrero de 2009 en el Coliseo de Puerto Rico para ser testigos del inicio de la gira de conciertos de Luís Fonsi “Palabras del silencio”. Esta gira comenzó en Puerto Rico y se presentará en diferentes escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Con un escenario espectacular, iluminado con un centenar de luces en movimiento, pantallas gigantes, efectos de pirotecnia y un grupo de bailarines, comenzó la velada que estuvo llena de mucho romanticismo y energía. Fonsi se entregó a su público en un recorrido a través de sus diez años de carrera artística, arrancando gritos de una audiencia que durante una hora y media disfrutó del manjar de éxitos que marcaron su carrera musical: “Perdóname” “Quisiera olvidarme de ti”, “Tu amor”, “Estoy perdido”, “Abrazar la vida”, “Yo te propongo”, “Se supone”, “¿Quién te dijo eso?”, “Nada es para siempre”, entre otros. También interpretó temas de su última producción discográfica Palabras del silencio: “No me doy por vencido”, “Llueve por dentro”, “Aunque estés con él” y “Lágrimas del mar”.

El momento de más emoción fue ver el junte en tarima de David Bisbal, Aleck Syntek y Noel Schajiris junto a Fonsi en la interpretación del tema “Aquí estoy yo”, lo que causó gran algarabía en el público.

Fonsi mostró su gran poder de convicción y proyección escénica. Logro, como era de esperarse, cautivar a su público con su carisma, sus canciones, su pasión y sus bailes, en un espectáculo excelente.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.