DONDE SE ARMONIZA TODO TU SER
       
redes
 
iOfertas
 

Loumuá Spa dónde se armoniza todo tu ser.....

Se estableció en el año 2003. Su propietaria, Lourdes de Jesús Rodríguez cuenta con una basta formación y experiencia de 18 años. De Jesús graduada de la Academia Maison D' Estheque en el 1996, se dedicó a brindar clases de estética en la mencionada Academia y a su vez se dedicaba a realizar servicios a domicilio y en un salón de belleza en Bayamón.

Loumuá Spa es un SPA familiar dedicados al cuidado de la piel. Nos destacamos en brindar Relajación y Armonía para tu cuerpo, mente y espiritu. Desde que fuimos fundados nuestros servicios se ha brindado al público en general, desde niños, damas, caballeros, personalidades de Tv, Radio y prensa entre ellos; modelos reconocidas referidas por el Centro de Refinamiento y modelaje Desireé Lowry. Hemos tenido el privilegio de trabajar a chicas de diferentes certámenes en el cual han obtenido las coronas y ganar premios importantes como: Mejor figura, Mejor Piel, Mejor Rostro, Elegancia, Talento. Hemos sido el Spa oficial de Miss Mundo de PR, desde nuestros comienzos.

Loumuá Spa, cuenta con una amplia gama de servicios que se realizan por un personal certificado y dispuestos a ayudar según la necesidad del cliente. Protocolos que ofrecemos: limpiezas profundas faciales hidratantes y antiarrugas mediante luz pulsada infrarroja, lifting, células madres, velos de colágeno marino, masajes corporales terapéuticos, manicura y pedicura spa, exfoliaciones corporales, baño de vapor y esencias aromáticas, depilación con resina orgánica hidratante. Tratamientos reductores lipolíticos y esculpido de cuerpos mediante ultrasonido, cavitación, vacumterapia, gimnacia pasiva reductora y tonificante, drenaje linfático, yesoterapia lipolítica (reducción de pulgadas). Productos naturales para todo tipo de piel (para la venta) según análisis de piel sin ningún costo. Servicios individuales y en pareja por cita previa o sin cita.

Este año 2014 Los premios Esthetique Award seleccionaron a la propietaria Lourdes de Jesús Rodríguez por su trayectoria en el campo de la estética.


 
787.787.7528 :: loumuaspa@hotmail.com

Martes & Jueves 10:00 a.m. | 6:00 p.m. || Miércoles, Viérnes & Sábados 10:00 a.m. | 4:00 p.m.

Gracias por escogernos como su SPA.. dónde se armoniza todo tu ser....