Vanesa Martín
 

Vanesa Martín

Todas las mujeres que habitan en mí

 
HP 100% Hecho de Plantas
 

100% Hecho de plantas

 
Jacky Fontánez
 

Jacky Fontánez

Stages of Love

 

HP 100% Hecho de Plantas

En días recientes el locutor Funky Joe inauguró su nuevo local HP 100% Hecho de plantas en las instalaciones del ECO’s Sport Bar en Hato Rey. Este concepto de comida tipo “Junk Food” y es creada junto a su hijo John Paul Vallenilla y el chef “El Vegan Boy”. Presentan una estupenda alternativa no solamente para los veganos, sino que también para los amantes de la carne. Y es que éstos chicos han incorporado a su menú alimentos elaborados con la ‘carne’ Impossible que tiene un rico sabor que les encantará.

En el menú encontrarán entre las opciones: Empanadillas, Alcapurrias, Hamburger con papas, pastel y arroz con gandules. Por otro lado, han desarrollado una colaboración con la gente de La Factoria en el Viejo San Juan para ofrecerles al público unos jugos preparados con una fusión de frutas sembradas por agricultures locales exclusivamente para este concepto. Entre los sabores se encuentran: Ginger Beer, Sandia-Flor de Jamaica, Guanábana-Coco y Piña-Romero.

Hace unos años Funky sufrió de un cáncer que le cambió su vida. Desde entonces comenzó a crear conciencia sobre los cuidados de salud y de elegir una mejor alimentación. Es por eso, que el ser vegano es algo que le llena de vida y que ha complementado a su vida.

Una de los beneficios que obtendrán los clientes es la comodidad de poder ordenar de este menú desde su casa ó lugar de trabajo con la App de Delivery UVA.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.