Jacky Fontánez
 

Jacky Fontánez

Stages of Love

 
Jesse & Joy
 

Jesse & Joy

 
Jesse & Joy
 

Jesse & Joy

Felices con su concierto

 

Jacky Fontánez



Compartimos con la animadora Jacky Fontánez en la presentación de su nueva línea de perfumes Stages of Love.  Para esta propuesta creó dos fragancias para damas y dos para caballeros.  En esta ocasión, su inspiración fue las distintas etapas que pasa una pareja en una relación.  Aunque son muchas las etapas que vivimos Jacky quiso resaltar solo cuatro de ellas con los nombres de Attraction, Trust, Love y Passion. 

suministrada

Las fragancias masculinas Attraction y Trust fueron diseñadas para el hombre moderno y clásico, estas se caracterizan por tener un aroma muy distintivo. Mientras que las fragancias femeninas Love Passion son más dulces. Encontramos que las fragancias tienen buen fijación y aroma esquisito.

Además de elegir la esencia de las fragancias, Fontánez participó en la elección del diseño y concepto del frasco y selección de colores. Esta es su primera colección de perfumes y su segundo lanzamiento en el rol empresarial, ya que a finales del 2018 presentó “Brave”.

“Con este tema de Stages of Love busqué palabras que se asocian con los elementos claves en una relación.  Considero que la atracción es importante, pero también la confianza es vital en una relación.   Asimismo, las mujeres somos más emocionales y nos entregamos más, por tal razón elegí el amor y la pasión para nombrar los perfumes femeninos.” expresó la también locutora de radio.

suministrada

Si hablamos de la composición aromática podemos resaltar de Attraction, que las notas de salida son frutales mayormente cítricos, las del corazón son florales y en las bajas se fusiona el pachulí, almizcle blanco, vainilla y maderas. Por otro lado, Passion combina la piña, bergamota, manzana, violeta, vainilla y el ámbar.

Love incluye en las notas de salida como ingredientes el kiwi, mandarina y naranja, mientras que en las notas del corazón tiene jazmín, rosa y lirios, y en las notas de fondo se integran el sándalo, cedro, pachulí, almizcle y ámbar. Mientras que, Trust tiene notas de fondo de sándalo, cedro, pachulí, almizcle mientras que las notas del corazón son lavanda, manzana y tomillo y las de salida combina la mandarina, pimienta negra, flor de naranjo y toronja con un toque marino.   

Los perfumes AttractionTrustLove y Passion están disponible en frascos de 1.7 onzas y son una gran opción de regalos.  

Stages of Love está disponible en Walgreens, perfumerías y farmacias locales alrededor de toda la isla. Asimismo en el portal de ventas Amazon.   

Puede seguir las actualizaciones de Jacky Fontánez a través de:

Facebook https://www.facebook.com/jackyfontanez/

Instagram- @jackyfontanez

Twitter-@jackyfontanez

Snapchat- jackyfontanez

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.