Jesse & Joy
 

Jesse & Joy

 
Jesse & Joy
 

Jesse & Joy

Felices con su concierto

 
Ednita Nazario
 

Ednita Nazario

No Pienso Volver

 

Jesse & Joy



Jesse y Joy se presentaron en la Isla el 23 de noviembre de 2019 con un concierto donde el público pudo reír, llorar de emoción y cantar de principio a fin. “Buenas noches San Juan, los amamos, los extrañamos como no se imaginan. Los amamos Puerto Rico de verdad, son la isla del encanto.”, expresó Jesse para saludar a los presentes.

Jesse & Joy

f: @dianeris

Jesse & Joy Jesse & Joy

“Puerto Rico yo siempre lo he dicho, ustedes son de nuestros públicos favoritos en el mundo entero. Fueron el primer país fuera de casa que nos hizo sentir como en el hogar y les agradeceremos toda la vida de todo corazón. Espero que en las próximas horas puedan reír, bailar, llorar, cantar y amar libremente porque aquí no juzgamos. Ustedes son nuestras familias y ustedes nuestra familia.”, indicó Joy.

Jesse & Joy

f: @dianeris

Jesse & Joy

La noche trajo consigo varias sorpresas en cuanto a artistas invitados. “Con Puerto Rico hemos tenido una conexión muy bonita y quiero invitar al escenario a una persona que aunque no lo crean yo con ella siento que la conozco de toda la vida, aunque es poquito lo que hemos compartido en persona. Es de mis voces favoritas y ella es Kany García.”, aseveró Joy. Fue Kany la primera persona en subir al escenario para cantar junto a los hermanos mexicanos el tema ‘Un besito más’.

Jesse & Joy

f: @dianeris

 

Jesse & Joy | Fonsi

Jesse & Joy | FonsiBajo una lluvia de confetti las emociones continuaban con la llegada de Luis Fonsi, quien cantó por primera vez el tema ‘Tanto’ en un escenario junto a Jesse y Joy. Los gritos no se hicieron esperar pues la emoción de los presentes al ver a Fonsi era evidente.

Jesse & Joy | Fonsi

f: @dianeris

Por otro lado, durante la canción ‘3 A.M.’ se adueñó de la percusión el tripandero Daniel Díaz quien les acompañó con su talento. Mientras tanto, los asistentes pudieron bailar y jugar con unas bolas que brincaban en el área de arena.

Jesse & Joy

f: @dianeris

Entre las canciones del repertorio de la noche están: ‘Espacio Sideral’, ‘La de la mala suerte’, ‘Llegaste tú’, ‘¡Corre!’, ‘Ecos de amor’, ‘Te esperé’ y ‘Me soltaste’.

Jesse & Joy

f: @dianeris

Jesse y Joy culminaron su gira de este año en la isla y se tomarán un descanso para disfrutar de su vacaciones junto a la familia.

Jesse & Joy

f: @dianeris

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.