Jesse & Joy
 

Jesse & Joy

 
Jesse & Joy
 

Jesse & Joy

Felices con su concierto

 
Ednita Nazario
 

Ednita Nazario

No Pienso Volver

 

Jesse & Joy



Los hermanos Jesse & Joy se presentan en Puerto Rico el 23 de noviembre de 2019 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con su “World Tour 2019”. Los talentosos mexicanos prometen una noche llena de éxitos, alegría y buena música. Tras 14 años de carrera han podido reunir sus mejores canciones que han calado el corazón del pueblo puertorriqueño. Entre las canciones con más popularidad estan: ‘Te esperé’, ‘Espacio Sideral’, ‘Ecos de amor’, ‘Corre’, ‘Me soltaste’ y ‘¿Con quién se queda el perro?’.

Jesse & joy

Jesse & joy

Por supuesto, que los asistentes esperarán artistas invitados. Aunque los chicos no soltaron prenda sobre quienes podrán acompañarlos sobre el escenario, si dijeron que habrán sorpresas.

Jesse & joy

Jesse & joy

Recientemente este dúo grabó el tema ‘Tanto’ con el cantante Luis Fonsi y el tema ‘Mañana es demasiado tarde’ con J. Balvin. Estos temas podrán escucharse en el nuevo disco que sale próximamente.  En el mismo se podrá apreciar los cambios que han estado incorporando a su desarrollo musical. La composición es otro elemento que ha tomado un nuevo giro, pues la vida de Jesse & Joy es una más madura y estable gracias a los últimos años donde han vivido tantas experiencias.

Los boletos están a la venta en Ticketera.com y en el Coliseo de Puerto Rico.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.