Jacky Fontánez
 

Jacky Fontánez

Stages of Love

 
Jesse & Joy
 

Jesse & Joy

 
Jesse & Joy
 

Jesse & Joy

Felices con su concierto

 

Vanesa Martín



Comunicado de Prensa

TODAS LAS MUJERES QUE HABITAN EN MÍ es mucho más que el título que da nombre al nuevo disco de Vanesa Martín. Es todo un propósito de intenciones, una propuesta valiente y arriesgada plagada de canciones magníficas. El disco juega a ser un caleidoscopio compuesto por 13 temas sugerentes y vibrantes que apuestan por la emoción y visceralidad a las que nos tiene acostumbrados la artista malagueña.

Vanesa Martin

Vanesa Martin En Entrevista con Yaurelis

Estamos ante una producción contundente, de sonidos elegantes y exquisitos. Las canciones tienen vida propia y a medida que aumentamos el número de escuchas los temas van modificando su textura y su gusto del mismo modo que lo hace un buen vino en el paladar.

Con esta tarjeta de presentación llega Todas las mujeres que habitan en mí, el sexto álbum de estudio de Martín, su proyecto más íntimo, serio, atrevido y sensual hasta la fecha.

La artista malagueña regresa dos años después de su exitoso Munay con el que consiguió doble Disco de Platino y de su extensa gira por España y Latinoamérica con más de 70 conciertos en un año.

Vanesa Martín

Vanesa Martín En Entrevista Con Yaurelis

Grabado entre Los Ángeles y Málaga, con un sonido envolvente y una cuidada producción a cargo de Eric Rosse con la dirección de VanesaTodas las mujeres que habitan en mísupone la madurez de Vanesa Martín como artista, compositora y músico, sin perder la frescura y la fuerza de sus primeros trabajos.

En este disco, Vanesa Martín se desnuda y le canta de una manera desgarradoramente honesta al deseo, los miedos, la culpa, la aceptación y a multitud de sentimientos con los que consigue emocionarnos.

Todas las mujeres que habitan en mí es un paso más en la dilatada carrera de la compositora y supone su globalización como artista y referente de la música en español.

Vanesa Martín

Vanesa Martín

Los 13 temas del disco se plantean como un baile sutil y sofisticado, un recorrido por diversos estados emocionales que nos hacen vibrar y que invitan a vivir y a respirar la música como solo la entiende la malagueña.

Todas las mujeres que habitan en mí es el disco más completo de Vanesa Martín. Es el acompañante ideal en nuestro viaje vital cuyos temas irán amoldándose en función de nuestro estado de ánimo. Y siempre sabrá entendernos y conseguirá emocionarnos. Al fin y al cabo se trata de eso, la música siempre es el consuelo que nos queda y Todas las mujeres que habitan en mí es un abrazo del que no querremos desprendernos.



Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.