Si Señor
 

Si Señor

Resiliencia

 
J Balvin
 

J Balvin

Arcoíris Tour

 
Tommy Ramos, José “El Negro” Figueroa y Guillermo José Padre e Hijo.
 

Tommy - José "El Negro" - Guillermo José

Ramos, Figueroa, Torres

 

J Balvin

J Balvin presenta su “Arcoíris Tour” en el Choli ante un lleno total.

Con una producción audiovisual sin precedente, el artista Colombiano hizo vibrar con un espectáculo al estilo Coachella.

f: josé mercado | mercadojose83@gmail.com

“El perreo intenso acaba de comenzar”, de la voz del veterano periodista Jorge Rivera Nieves, así dio inicio la gira de concierto “Arcoíris Tour” del icónico artista colombiano J Balvin, siendo Puerto Rico el primero en vivir esta experiencia.

Con el tema “Reggaeton” comenzó este espectáculo a eso de las 10:20 pm. Un público eufórico coreo el famoso estribillo “Flores azules y quilates, y si es mentira que me maten”, de “Con Altura”, segundo tema interpretado, el cual se ha hecho popular por participar junto a la Española Rosalia.

f: josé garcía | jfgb01.mg@gmail.com

“Está es la noche mas especial de mi carrera, estamos en la casa de reggaeton, así que gracias. No importa si soy artista urbano colombiano, latino, llenamos este lugar a capacidad y estoy mas que orgulloso  de ser latino a donde quiera q vaya”, asi J Balvin saludo a su público ante un lleno total en el Coliseo de Puerto Rico.

f: josé garcía | jfgb01.mg@gmail.com

Con una escenografía que combinan los más altos estándares de sonido, pirotecnia, pantallas LED e iluminación. La producción visual de “Arcoíris Tour” estuvo a cargo del propio artista en colaboración con The Squared Division, Friends With you Art Collective, técnicos e ingeniero audiovisuales.

f: josé garcía | jfgb01.mg@gmail.com

Luego, el exponente compartió tarima con el artista urbano, Lui-G 21 Plus y su pegajosos tema “ Siempre papi, nunca impapi”, haciendo explotar  de algarabía a los allí presentes quienes acompañaron a los artistas en su singular coro.

f: josé garcía | jfgb01.mg@gmail.com

Balvin, continuó el espectáculo desde otra tarima en la parte trasera de la arena. “Bienvenidos al Oasis”, así  comenzó esta segunda parte, donde el trapero interpretó varios temas de su nueva producción titulada “Oasis”.

f: josé mercado | mercadojose83@gmail.com

Desde este “Spot” el colombiano inyectó una buena dosis de energía, interpretado los temas: “Mojaita”, “Yo le llego”, “Que pretendes”, “Si tu novio te deja sola” y “Sensualidad”.

“Hoy me siento Paisarriqueño”, agregó el artista al sentirse impresionado por la participación del público en cada uno de los temas.

f: josé mercado | mercadojose83@gmail.com

Ya en tarima principal, Balvin  interpretó el conocido tema “I like it” haciendo al Colombiano dar algunos pasos de Salsa, acompañado por dos “Cabezudos” de Bad Bunny y Cardi B, con quienes originalmente colabora en este tema.

f: josé mercado | mercadojose83@gmail.com

La sorpresa de la noche fue Jowel y Randy quienes juntos a J Balvin cantaron el tema “Bonita”, haciendo bailar al Choli. El dúo Puertorriqueño aprovechó la oportunidad para invitar al público a su concierto en el “Choliseo” en febrero del 2020.

Al cierre de este espectáculo, el cual duró alrededor de dos horas y media, Jhay Cortez subió a tarima para acompañar al Colombiano en el tema ”No me conoces”.

f: josé garcía | jfgb01.mg@gmail.com

Antes de la presentación de J Balvin, con una energía que contagia a los que comenzaban a llenar sus lugares en el Choliseo, a las 9:00 pm, el artista de genero urbano, Lyanno puso a cantar a su fanaticada con su tema “A solas”. Este joven artista se ha posicionado como uno de los más influyente de la nueva escuela  del Reggaeton en la isla.

f: josé garcía | jfgb01.mg@gmail.com

En una segunda presentación, antes de la salida al escenario de J Balvin, Eladio Carrión hizo, nuevamente encender el Coliseo con el tema “Kamba Waker”. Eladio compartió escenario con Jhon Z, quienes juntos entonaron la versión en español del tema “Old Town Road”.

f: josé garcía | jfgb01.mg@gmail.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.