Ednita Nazario
 

Ednita Nazario

No Pienso Volver

 
Si Señor
 

Si Señor

Resiliencia

 
J Balvin
 

J Balvin

Arcoíris Tour

 

Burbu

Angelique ”Burbu”, tuvo su presentación de la nueva línea de fragancias Splash para la mujer.  Las fragancias se llaman Mala, Loca, Bella y Bruja.  La empresaria estuvo acompañada de su familia y amigos más cercanos.  Los presentes pudieron disfrutar de música y entretenimiento.

La composición de aromas que contiene la fragancia “Loca”tiene una mezcla de agua de coco, flor de melocotón y sándalo, mientras que “Mala”, tiene una base de manzana y melón. “Bella” se inclina al dulce y los cítricos, y “Bruja” reúne una mezcla frutosa y floral, con bases de pera, manzanas, gardenias y un toque de chocolate.

Esta es la tercera línea de splashes que la artista presenta en Puerto Rico. “Las mujeres tenemos ese don en que podemos ir de sentirnos bellas a sentirnos brujas, en el buen sentido de la palabra. Quise llamarles así para marcar la diferencia en cada uno de ellos, porque el día que me siento ‘bella’, no necesariamente quiero oler igual que esos días en los que soy ‘mala”, expresó contenta con las bendiciones que ha ido recibiendo durante su carrera.

Angelique ve realizada una línea de fragancias muy completa, que está compuesta por los perfumes “Burbu”, “Fe”, “Mua”, “Diosa” y “White”. Asimismo los “splashes” “Angélica”, “Lory”, “Gloria”, “Kokoh”, “Red” y “Lala”. También se suman las fragancias para caballeros “Mío” y “Mío Black”. De hecho, su esposo Larry Ayuso ha sido pieza clave para que la Burbu pueda realizar estos logros. Como padre y esposo ha sido su soporte.

“Estoy muy contenta con la variedad de fragancias lograda. Y siempre que trabajo un nuevo perfume, busco que lleve algo de mí. Este, definitivamente, define mi personalidad. Yo me siento diferente todos los días y el olor de tu cuerpo tiene que ver mucho con lo que proyectas. Así que espero que les guste y puedan también identificarse”, indicó.

Las fragancias ya están disponibles en Walgreens, farmacias y perfumerías locales alrededor de la Isla y en el portal de compras Amazon.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.