Tommy Ramos, José “El Negro” Figueroa y Guillermo José Padre e Hijo.
 

Tommy - José "El Negro" - Guillermo José

Ramos, Figueroa, Torres

 
Ednita Nazario
 

Ednita Nazario

Teatro UPR

 
Chayanne
 

Chayanne

Desde el Alma Tour

 

Tommy Ramos, José “El Negro” Figueroa y Guillermo José Padre e Hijo.



El gimnasta Tommy Ramos, el animador José “El Negro” Figueroa y los periodistas Guillermo José Torres padre e hijo participan de la campaña ”Papá consentido”, en la que representarán tres fragancias de lujo de reconocidas marcas.

Papá Consentido

Guillermo José Torres, Tommy Ramos, José “El Negro” Figueroa f: @dianeris

Estos talentosos puertorriqueños junto a sus familias, serán protagonistas de un esfuerzo promocional para las fragancias Polo Red de Ralph Lauren, Y de Yves Saint Laurent y Armani Code de Giorgio Armani. La campaña es la primera vez que se produce en Puerto Rico con talento de la isla.

Tommy, Guillermo, José | f: @dianeris

De igual manera, éstos caballeros confiaron en la marca para poder ver su lado más privado y tierno que es sus facetas como padres.  Tommy participa en el comercial con su hija Valeria Victoria y José participa junto a su esposa la maquillista Tania Pitre y sus hijos Marcus y Máximus.

f: @dianeris

Cada uno de las figuras públicas fueron elegidas por su prestigio y reputación en Puerto Rico. También vieron reflejados en ellos características similares a los perfumes.

Tommy Ramos

Tommy Ramos & Victoria Valeria | f: @dianeris

“Tommy refleja la adrenalina, el espíritu aventurero y la determinación que caracterizan a Polo Red de Ralph Lauren, José nos brinda una imagen del hombre moderno, visionario y que sabe alcanzar sus metas que, a tono con Y de Yves Saint Laurent. Mientras, Guillermo José padre e hijo, son un retrato de la elegancia, el magnetismo y el éxito que proyecta Armani Code de Giorgio Armani”, aseguró Ileana Cambó, Directora de la división de lujo de L’Oréal Caribe.

Esta campaña promocional es en alianza con JC Penney. El público tendrá la oportunidad de participar de juegos y ofertas a través de todas las tiendas de JCPenney del 2 al 23 de junio. Al comprar cada fragancia, los clientes recibirán un regalo de la marca y podrán experimentar su suerte en una ruleta para ganar premios adicionales.

Guillermo José Torres padre e hijo | f: @dianeris

“Siempre me ha gustado llevar una fragancia con la que identifiquen a uno. Armani inspira confianza, brinda credibilidad y Armani Code es una fragancia que reúne esas cualidades”, señaló Guillermo José, padre.

Guillermo José Torres padre e hijo | f:@dianeris

Mientras, para Guillermo José hijo, Armani refleja elegancia y sofisticación. “Por nuestra profesión, esos son parámetros que debemos proyectar en la pantalla y fuera de ella”, expresó el actual reportero de Wapa TV.

Tommy Ramos, atleta | f: @dianeris

Para Tommy, Polo Ralph Lauren es una fragancia compleja y profunda, que representa precisamente todas las fases de su vida y su carrera, muchas de las cuales aún no son conocidas por su público.

“La fragancia representa el deporte, pero también está inspirada en el hombre decidido, atrevido, aventurero, es una fragancia que me da todo lo que soy. Todas ellas son cualidades que comparto. Me reconocen por mi fase deportista, pero muchos no saben que tengo un bachillerato en arte gráfico y una maestría en arquitectura paisajista, que soy padre, un hombre de familia, que soy empresario. En fin, que soy tan complejo y completo como Polo Red de Ralph Lauren”, expresó el atleta olímpico.

Y | Yves Saint Laurent

José “El negro” Figueroa, Tani Pitre | f: @dianeris

“Cuando me llamaron para este proyecto no lo pensé dos veces porque Y de Yves Saint Laurent dice mucho sobre mí. Ese padre moderno, que a su vez es un hombre vanguardista y luchador, que se lanza a todo por sus sueños, es un reflejo de lo que soy
en mi vida”, concluyó José Figueroa.

José Figueroa, Marcus y Máximus | f:@dianeris

Estos embajadores de la firma estarán visitando las tiendas de JCPenney el 8, 9 y 15 de junio.

Para detalles pueden acceder el fanpage Papá Consentido en Facebook.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.