Ednita Nazario
 

Ednita Nazario

No Pienso Volver

 
Si Señor
 

Si Señor

Resiliencia

 
J Balvin
 

J Balvin

Arcoíris Tour

 

Ednita Nazario

en el Teatro de la UPR

Entre lágrimas de alegría, Ednita Nazario le dio la bienvenida a su público desde la tarima del Teatro de la Universidad de Puerto Rico el pasado sábado, 18 mayo. Como parte de los esfuerzos de apoyo para las producciones teatrales y artísticas del Teatro. Mientras el público aplaudía y gritaban de emoción, la Diva Ponceña relató la relación especial que tenía con la IUPI, pues en un principio iba a ser su alma máter, aunque luego decidió perseguir su carrera musical.

ana umpierre | a.umpierre@live.com

Asimismo la cantante contó algunas anécdotas durante su paso por la Universidad. Agradecida por el apoyo del público durante su carrera, exclamó que “esto es un sueño realidad”, el haber podido presentarse en el Aula Magna de la institución. Tras el cálido apoyo de su público la cantante dio comienzo al concierto con uno de sus clásicos Si no me amas, seguido de No te mentía”, “Soy tu amante,”La prohibida”, “A que no te vas”.

ana umpierre | a.umpierre@live.com

La vocalista aprovechó la oportunidad para hablar sobre su identidad Puertorriqueña que tanto la ha caracterizado. Recalcó que “ser Puertorriqueño es un privilegio”. Indicó que ese amor por nuestra identidad borincana, la llevó a traer como invitado al joven boricua Daniel Díaz, quien junto a ella interpretó el tema “Hijos del Cañaveral”.

ana umpierre | a.umpierre@live.com

La Diva Ponceña deleitó además al público con el coro de uno de los temas de su nuevo disco, aunque recalcó que era solo una probadita, pues aún no ha salido. De igual forma, la interpréte aprovechó la ocasión para hacer unas aclaraciones de modo jocoso, que contagió al público con risas, cuando indicó que “yo amo a los hombres; y el que piense yo canto en contra de ellos está equivocado. [Los hombres boricuas] son unas joyitas”. Culminó su intervención con los temas -más que apropiados- Vengaday Para el peor amante”.

ana umpierre | a.umpierre@live.com

Una vez cerradas las cortinas el público solicitó al unísono más canciones. Ednita -muy complaciente- accedió cantando los temas Tú, sin mú”,“Quiero que me hagas el amory Espiritud libre”. Fue así cuando dio por terminado el concierto, no sin antes una ovación del público.

Lo que cantó:

Si no me amas

No te mentía

Soy tu amante, La prohibida

A que no te vas

Hijos del Cañaveral

Medley: Cadenas de fuego / Te sigo esperando / El corazón tiene mente propia / A que no le cuentas

Lo que son las cosas

Tanto que te di

Hielo bajo el sol

Empezar a vivir

Vengada

Para el peor amante

Tú sin mí

Quiero que me hagas el amor

Espiritud libre

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.