Tommy Ramos, José “El Negro” Figueroa y Guillermo José Padre e Hijo.
 

Tommy - José "El Negro" - Guillermo José

Ramos, Figueroa, Torres

 
Ednita Nazario
 

Ednita Nazario

Teatro UPR

 
Chayanne
 

Chayanne

Desde el Alma Tour

 

Chayanne



El cantante Chayanne llegó a Puerto Rico luego de 4 años de ausencia de los escenarios en este país. Con su gira llamada “Desde el Alma Tour” se presentará en el Coliseo de Puerto Rico los días 3 y 4 de mayo. “Que emoción. Parezco un niño pequeño. Gracias por venir, estoy emocionado, ansioso y no he dormido”, saludó visiblemente contento. Nos habló también sobre su estado de salud ya que recientemente estuvo sufriendo de laringitis y catarro. “Me siento fuerte.  Muchos cambios de clima, ayer mismo en Chicago agarramos una nevada, pero adentro lo que hay es calor humano”.

Por otro lado también comentó, “Vicks Vaporub para el pecho y una toallita caliente si tengo dolor de estómago gracias a mi abuelo que en paz descanse. Trato de cuidarme, mucha agua para dejar medicamentos a un lado y miel. Es un esfuerzo físico, hay que estar al 100 porciento en la voz y físicamente para hacer el tipo de show que hago que entrego el todo”.

f: nelson montes | nelsonmontes5555@gmail.com

Como todo padre amoroso conversó sobre sus hijos quien están bien activos en las redes sociales donde los fans del artistas también les siguen. “Estoy felíz por ellos que encuentren su camino.  Uno en la universidad estudia una cosa y termina haciendo otra. Después que sean felices con lo que hagan, es lo que uno espera.  Y por el camino que van me siento orgulloso de ellos y la relación que tenemos”. 

“Somos amigos, tengo una relación maravillosa con ellos. Son ellos lo que deciden lo que quieren hacer. Compartimos con gusto, no forzadadamente.  Ha sido todo bien orgánico desde que nacen. Hacemos ejercicios juntos, comemos juntos, nos vamos de vacaciones juntos.  Es una bonita relación la que tenemos”. “Isadora le encanta la música, le encanta todo lo editorial, la composición. A Lorenzo le gusta la parte Business, así que esta la combinación de artista y manager.  Isadora tiene un libro de canciones, vamos a ver si para éste próximo disco interviene ella con un disco de canciones”.

f: nelson montes | nelsonmontes5555@gmail.com

Se le preguntó por su amiga Dayanara Torres sobre su padecimiento de cáncer. “No he tenido comunicación con Dayanara, me impactó muchísimo.  Yo también tengo un pasado con el cáncer y se lo difícil que es.  Siempre está en las oraciones y en los pensamientos de que hay que seguir luchando en la vida”, enfatizó.

Chayanne lleva más de 25 años casado con la venezolana Marilisa Maronesse, con quien ha estado al pendiente de la situación que pasa en su país. “En Venezuela la genta esta de una manera desesperados, hay una situación que ustedes conocen mejor que yo difícil, no se encuentran medicamentos, no hay alimentos, hay grandes filas, no hay luz. Situaciones difíciles que está pasando la gente y esperemos pasivamente o de alguna manera se llegue al desarrollo de una democracia y libertad”.

 

Para el concierto el artista espera cantar varios de sus éxitos e incluir canciones nuevas. Además, canciones que ha realizado en colaboración con otros artistas del género urbano.  Por ejemplo, la canción “Qué me has hecho” con la que hizo dúo junto a Wisin.

“El regueton lo veo como cuando yo era chiquito y veía la salsa.  Es parte de mí, de mi tierra. Es como ‘Fiesta en América’, ‘Provócame’, ‘Este ritmo se baila así’, son canciones con mucho ritmo y movimiento en el escenario y luego van fusionando. Las melodias con las letras se unen.  Va cogido de la mano y ya luego ves la lírica.  Me gusta hacer un pop y regueton mezclado porque es un ritmo que a nosotros nos gusta”, expresó el artista sobre sus colaboraciones en ese género.

Se espera que el cantante termine su gira para febrero o marzo del 2020 donde hará una pausa en la música para contemplar proyectos en la actuación ó de jurado en reality shows.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.