Jesse & Joy
 

Jesse & Joy

 
Jesse & Joy
 

Jesse & Joy

Felices con su concierto

 
Ednita Nazario
 

Ednita Nazario

No Pienso Volver

 

Maluma

El “pretty boy, dirty boy “ Maluma, regresa a concierto el 9 de noviembre de 2019

El cantante colombiano del género urbano Maluma, reveló el pasado miércoles, 6 de marzo su segundo concierto en el Coliseo Jose Miguel Agrelot, el cual se llevará a cabo el noviembre 9 de 2019 a las 8:30 pm, bajo la producción de Paco López por No Limits entertainment. Según el artista, podemos esperar un gran espectáculo lleno de sorpresas y una presentación muy versátil en la cual no solo se interpretará el ritmo del reggaeton, sino muchos temas suaves y románticos. 

f: valeria carmona | vmcarroyo@gmail.com

Luego de haberse presentado en concierto en la isla en noviembre 19 de 2016, y tras haber participado en el “Choliseo” de dos de las 8 grandes funciones de Wisin y Yandel recientemente, el artista se presenta a esta conferencia, expresando: “Para mí es un gran honor poder presentarme nuevamente en el Choliseo, gracias a todos los boricuas por apoyarme desde el inicio de mi carrera y recibirme con tanto cariño. Vamos a traerles un concierto con mucha música para que no paren de bailar y disfruten toda la noche.” Se notaba muy contento por supuesto, tras recibir la noche del martes pasado un merecedor premio ASCAP como “Mejor compositor del año”.

También reveló que habrá sorpresas de grandes artistas en su show, aunque no mencionó algún nombre. Lo que si confirma es que no solo habrá reggeaton, como se mencionó anteriormente, sino que será muy variada la presentación para complacer a todo su público con temas suaves y románticos. 

f: valeria carmona | vmcarroyo@gmail.com

Recientemente Maluma lanzó un nuevo sencillo “HP” que pertenece a su nuevo disco “11:11”, que se estará lanzando al mercado este año. Respecto a su nuevo sencillo, éste va dirigido a la mujer empoderada. El intérprete del tema, aprovechó la semana de la mujer para apoyar al movimiento feminista a que denuncie la violencia de género, a que se hagan mujeres libres y hablen sobre sus problemas, evitando el silencio ante esta situación.

A su vez, agradeció y reconoció a exponentes de este género como: Natti Natasha, Karol G, Becky G y Anitta, que como mujeres han sido valoradas en la industria de la música y han aportado grandemente a la misma. Además,  comentaba que se encuentra muy dispuesto a apoyarlas y ayudarlas en lo que necesiten porque éstas también deben crecer como artistas y merecen respeto y ser libres.

f: valeria carmona | vmcarroyo@gmail.com

Por otro lado, respecto a su novedoso y llamativo título de su próximo disco, el joven colombiano añade que esta cifra siempre le perseguía cada vez que miraba la hora, de esta manera lo percibió como una señal a la cual le prestaba atención todos los días deduciendo que la suma de los dígitos resulta en cuatro y siendo este precisamente su cuarta producción discográfica. 

f: valeria carmona | vmcarroyo@gmail.com

Aunque no estará presente en los Premios Tu Música que se llevarán a cabo este mes, anunció que la venta de boletos de su concierto de noviembre comienza precisamente el 15 de marzo de 2019 a las 10:00 a.m. 



Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.