Si Señor
 

Si Señor

Resiliencia

 
J Balvin
 

J Balvin

Arcoíris Tour

 
Tommy Ramos, José “El Negro” Figueroa y Guillermo José Padre e Hijo.
 

Tommy - José "El Negro" - Guillermo José

Ramos, Figueroa, Torres

 

Enanitos Verdes y Caramelos de Cianuro

“Verde veneno”: se unen Enanitos Verdes y Caramelos de Cianuro en un solo escenario

Estas dos legendarias bandas de rock en el español se unen en el escenario del Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Aglerot para presentar un subversivo espectáculo nunca antes visto, ofreciendo lo mejor de su repertorio. Estarán interpretando sus mayores éxitos de su trayectoria, mayormente los que surgieron entre los 90 y 2000. Precisamente por el éxito que han tenido y mantienen, se abre una nueva sección para darle paso a que mas personas puedan ser testigos de una noche mágica de rock inolvidable. 

f: valeria carmona | vmcarroyo@gmail.com

De este maravilloso junte, no solo salió el nombre de este gran evento “Verde veneno”, sino que también surgió una producción musical que lleva por titulo “El instante paso”, escrito por el vocalista de Caramelos de Cianuro Asier Cazalis. Por supuesto, este tema adems de presentarse en el próximo concierto, estará incluido en la recientemente anunciada próxima producción musical “Retrovisor Acústico” de los Caramelos de cianuro. 

f: valeria carmona | vmcarroyo@gmail.com

En conferencia, aseguraron que el público puede esperar una noche intensa de mucha letra y ritmo para cantar y disfrutar. “Lamento boliviano”, “Luz de día”, “Mi primer día sin ti”, “Tu cárcel”, son parte de los temas más recordados de los Enanitos. Mientras, los Caramelos tienen entre su repertorio las canciones “El último polvo” y “La casa”, entre otros.

f: valeria carmona | vmcarroyo@gmail.com

Darío Adames, baterista de Caramelos de Cianuro, destacó que es importante para el grupo tocar en el Choliseo, pues marca la evolución de la agrupación que años atrás comenzó presentándose en espacios mucho más pequeños, incluyendo El Ocho de Blanco, en Río Piedras.

f: valeria carmona | vmcarroyo@gmail.com

“Estamos seguros de que va a ser una noche especial, sobre todo para el público de Puerto Rico, que nos ha dado tanto amor”, aclaró el músico. Tanto los Enanitos Verdes como Caramelos de Cianuro, comunicaron que se mantienen afanosamente produciendo y componiendo música nueva. Caramelos de Cianuro presentará en las próximas semanas su nueva producción discográfica, el disco titulado “Retrovisor acústico. Por otro lado,  Enanitos Verdes anunció sobre su  visita reciente en Honduras y Chile, donde participan de una gira junto a la banda de rock española HombresG y se unirán al concierto tributo al músico Marco Antonio Solís en México el próximo 22 de marzo. 

f: valeria carmona | vmcarroyo@gmail.com

Hard Rock Cafe Condado, en donde tuvo lugar la conferencia de prensa de las famosas bandas, recibió una memorabilia de ambos grupos que sumarían a su colección en la Isla, compuesta por una guitarra de Caramelos de Cianuro y un sombrero de Enanitos Verdes. 

f: valeria carmona | vmcarroyo@gmail.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.