Ednita Nazario
 

Ednita Nazario

Teatro UPR

 
Chayanne
 

Chayanne

Desde el Alma Tour

 
Zion & Lennox
 

Zion & Lennox

Confenrencia de Prensa

 

Michael Stuart

El cantante de salsa Michael Stuart se encuentra promocionando su sencillo ‘Me enamoré’, un tema romántico, pero bailable. Este disco es una producción de Ceferino Cabán y Ray ”El Ingeniero” quien también compone junto a Mambo King.

f: valeria carmona | vmcarroyo@gmail.com

“Es un tema que cuenta una historia de amor. Un amor que invita a bailar, enamorarse y perder el miedo a amar de nuevo. Hay que cantarle al amor.”, comentó.  El sencillo ya cuenta con miles de descargas en todas las plataformas digitales y se posiciona en el Top 20 de la lista Tropical de Billboard.

Michael cuenta con una carrera de más de 20 años en la música. Sin embargo, goza de juventud, una impecable voz y baile que logran ubicarlo en uno de los exponentes de salsa con mayor versatilidad. Su próxima colaboración dirigida a un público joven, será la versión salsa del tema ‘Alegría lógica’, del influencer Daniel “El Travieso”, quien próximamente estrena su Stand Up Comedy.



“Todavía tengo la juventud, tengo la edad, y me encanta la música, tengo que lograr que esa juventud de ahora se interese por la salsa, por mi música”, expresó el artista.

Michael Stuart se encuentra actualmente radicado en Florida, lugar que le sirve de enlace para comenzar su gira.  Una de sus metas es volver a rescatar todas estas pistas de baile donde la salsa ha triunfado.  El artista espera para este año tener muchas presentaciones y volver a deleitar con su música a los jóvenes en sus senior proms.

f: valeria carmona | vmcarroyo@gmail.com

El también actor confía en que la salsa vuelva a ”pegar” en la radio y sonada en todas partes. Es por eso que hizo la creación del tema ‘Yo soy Nueva York’, con el cual hace referencia a sus raíces en la ciudad que lo vió nacer y transporta al oyente al movimiento musical de la década de los setenta.

Por otro lado, esta conciente del auge que ha tenido el reggaeton y el trap. Entendiendo que son géneros que pueden combinarse bien con la salsa, ha dado paso a hacer un featiring con un cantante conocido del género urbano al cual dará a conocer próximamente.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.