Ednita Nazario
 

Ednita Nazario

No Pienso Volver

 
Si Señor
 

Si Señor

Resiliencia

 
J Balvin
 

J Balvin

Arcoíris Tour

 

Kany García

 

Kany García brilló sobre el escenario con su concierto “Soy Yo” donde pudo hacer ver que su carrera está en el mejor momento. El Coliseo de Puerto Rico recibió a miles de personas el 2 de febrero de 2019 para presenciar un espectáculo lleno de sorpresas y emociones.

 

f: jose mercado | mercadojose83@gmail.com

Buenas noches Puerto Rico. Que cosa más maravillosa saber que hay gente allá arriba. ¡Qué lindo se siente!. Se siente uno la niña más querida. Gracias de todo corazón” , saludó dando la bienvenida.

f: jose mercado | mercadojose83@gmail.com

Luego de su saludo la escuchamos cantar ‘Si yo me olvido’, ‘Cuando se va el amor’ y ‘Con esta soledad’, con la cual tuvo la compañía en el escenario de Lizbeth Roman y Andrea Cruz, compositoras y cantantes que cuentan con el apoyo de Kany García. De igual forma, ambas tuvieron la oportunidad de abrir el concierto y tuvieron un buen acogimiento.

Durante el tema ‘Bailemos un blue’ estuvo acompañada a través del piano con la maestra Brenda Hopkins. Además, la cantante demostró con imágenes a través de la pantalla la diversidad del amor entre parejas.

f: jose mercado | mercadojose83@gmail.com

Kany comentó sobre el privilegio que goza al conocer tantos artistas, pero sobretodo que sean amigos. ”Tengo una canción que se llama ‘A mis amigos’ y tantas personas vienen a una a la cabeza cuando la escribe o la canta. Realmente subir a un escenario a hacer esta canción no tendría sentido si no fuera alguien que desde siempre y tantos años es mas que un amigo, un hermano. Lo quiero, lo amo y le pedí que estuviera conmigo esta noche. Se llama Pedro Capó.”Al finalizar ambos cantaron el éxito ‘Calma‘.

La cantautora confesó admirar otros artistas que han eliminado la barrera al cantar temas controversiales. Los que hacemos arte tenemos esa oportunidad de crear puentes y lazos maravillosos donde no deben existir esas grandes barreras”. Con esta idea presentó otra de las sorpresas de la noche, la cantante dominicana Natti Natasha.

Los temas ‘Sin pijama‘ y ‘Mía’ pusieron al público a bailar. Este último tema es un nuevo sencillo grabado en conjunto el cual se espera salga al mercado a partir del 15 de febrero.

Tomando en cuenta que estamos en el mes del amor, Kany le pidió a una pareja que subiera al escenario para que les acompañara mientras ella cantaba la canción ‘Pasaporte’. El caballero aprovechó la oportunidad para pedirle matrimonio a su novia a lo que ella contestó que sí.

f: jose mercado | mercadojose83@gmail.com

Con la canción ‘Confieso’ se hizo homenaje a las víctimas de violencia de género en un emotivo vídeo que ocasionó lágrimas y reflexión entre los presentes. Algunas mujeres gritaban ”¡Vivas nos queremos!”, sobretodo al final del vídeo donde se mostró una chica interpretando a Valerie Ann la más reciente víctima por este crimen. #niunamenos

En una noche de estrenos y sorpresas no podía faltar el cantante Tommy Torres con quien cantó ‘Quédate’, siendo así la primera vez que la interpretan en público.

No podía faltar uno de los éxitos mas esperados ‘Mi amigo en el baño’ y ‘Que te vaya mal’. En todo momento el público se mostró eufórico y contento con todo lo que ocurría durante la velada.

Para añadir mas chispa a el escenario la cantante quiso cantar un ‘medley’ con canciones que nos identifican como puertorriqueños y a su vez cantar el tema ‘Hijos del Cañaveral’ a quien le acompañó su original intérprete René Pérez ”Residente”. También bailaron y rieron con la canción ‘Banana papaya’.

El concierto finalizó con las canciones ‘Que viva la gente’ y ‘Para siempre’.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.