Tommy Ramos, José “El Negro” Figueroa y Guillermo José Padre e Hijo.
 

Tommy - José "El Negro" - Guillermo José

Ramos, Figueroa, Torres

 
Ednita Nazario
 

Ednita Nazario

Teatro UPR

 
Chayanne
 

Chayanne

Desde el Alma Tour

 

CNCO

La agrupación juvenil CNCO compuesta por Zabdiel, Joel, Richard, Christopher y Erick se presentaron en el Coliseo de Puerto Rico el 14 de febrero de 2019, donde lograron transmitir su energía a toda su fanaticada.

Colgados de una soga se lanzaron sobre el escenario para comenzar a cantar ‘Hey Dj’, seguido de ‘Mi Medicina’. Tras terminar la canción saludaron a su público. “¿Cómo la están pasando esta noche? ¿Dónde están las CNCOwners de Puerto Rico? ¡Una buya!. Muchísimas gracias por estar esta noche con nosotros. Gracias Puerto Rico.”

f: josé garcía | jfgb01.mg@gmail.com

Los jóvenes en todo momento se mantuvieron bailando con variadas coreografías. Para añadir emoción a sus bailes utilizaron unas pistolas de humo CO2 donde crearon unas nubes blancas.  También usaron muchos efectos de pirotecnia.

En el área que finaliza Arena localizaron una pequeña tarima donde los chicos pudieron estar mas de cerca con el público que rodeaba la misma. Allí interpretaron alrededor de tres canciones y aprovecharon la ocasión para agradecer por el apoyo recibido desde que ganaron el concurso de La Banda.  Leyeron varias cartas que habían recibido de sus fans y entonaron la canción ‘Una fan enamorada’.

f: josé garcía | jfgb01.mg@gmail.com

Regresando al escenario cantaron ‘Reggaeton lento’, ‘Quisiera’ y ‘Llegaste tú’. Más adelante se presentó en tarima la sorpresa de la noche, la cantante de ascendencia dominicana Leslie Grace. Juntos cantaron el tema ‘Diganle’.

f: josé garcía | jfgb01.mg@gmail.com

Con la canción ‘Mamita’, crearon un emotivo momento donde los chicos aprovecharon para honrar a sus madres y exaltar las que estaban allí presentes.

f: josé garcía | jfgb01.mg@gmail.com

CNCO se despidió con las canciones ‘Para enamorarte’ y ‘Se vuelve loco’, donde levantaron la bandera de Puerto Rico a través de Zabdiel, el único puertorriqueño de la agrupación.

Repertorio de la noche:

Hey Dj

Mi medicina

Estoy enamorado de tí

Bonita

Solo Yo

Tan fácil

Devuélveme mi corazón

Noche Inolvidable/Volverte a Ver

No me sueltes/ Mala Actitud

Tu luz

Cometa / Primera Cita

Fan enamorada

Fiesta en mi Casa

Reggaeton Lento

Reggaeton Lento EDM

Quisiera

Llegaste tú

Quisiera Alejarme

Díganle

Demuéstrame

Mamita

Para Enamorarte

Se vuelve Loco

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.