CNCO
 

CNCO

 
Manny Manuel
 

Manny Manuel

25 aÑos

 
Premios Tu Música
 

Premios Tu Música Urbano

 

Manny Manuel

El cantante Manny Manuel se presenta en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce el domingo, 3 de febrero de 2019.

El cantante celebra sus 25 años de carrera con un emotivo concierto donde a través de pantallas proyectará videos y fotografías de lo largo de su carrera.

f: fernando vera | nandito.2009@gmail.com

En el escenario le acompañará Tita Guerrero quien fue su primera coreógrafa en Bellas Artes. Junto a ella hará un pequeño Stand Up Comedy donde recordarán las muchas anécdotas que han vivido durante el pasado.

El cantante agradeció a Olga Tanon y a Gilberto Santa Rosa por darle el empujón para iniciar su carrera como solita. “Ellos me dieron esa esperanza para que tuviera mi propia empresa como solista. Me dieron ese consejo de tu puedes hacerlo, hazlo que tu eres un artista que puedes estar sólo en un escenario”, enfatizó.

“Me gané cinco discos de platino con el disco El rey de Corazones y eso me afirmó de que yo si tenía la capacidad de tener una empresa y firmar un cheque. Ahí comenzó la historia de Manny Manuel.” recordó el orocoveño.

La elección de canciones fue algo complejo para el artista. “Es la parte más difícil. Me siento con mi director musical y vamos disco por disco según los años y tenemos que extraer las mejores canciones. Las que fueron número uno, las que fueron más significativas, las que piden en las fiestas patronales. Ese es el termómetro que usamos.” Expresó el cantante.

Manny Manuel ha evolucionado como artista en distintos géneros musicales tales como el merengue, balada, boleros, salsa, bachata y música pop, los cuales incluirá en su presentación de Bellas Artes en una velada con alrededor de dos horas de duración.

Algunos de los éxitos de Cruz Manuel Hernández, su nombre de pila son: ‘Si una vez’, ‘Fiera callada’, ‘La chica de mi escuela’, ‘Se acabó lo que se daba’, ‘Pero que necesidad’ y ‘Estrellita’.

Además de su concierto, el 4 de febrero el artista comienza una revista televisiva junto a Shanira Blanco en WIPR de 2:30 p.m. a 3:30 p.m. de lunes a viernes. En el programa tocarán temas de salud, temas sociales, entretenimiento y contarán con un marco musical para que los artistas tengan un foro para exponer su talento.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.