Ednita Nazario
 

Ednita Nazario

No Pienso Volver

 
Si Señor
 

Si Señor

Resiliencia

 
J Balvin
 

J Balvin

Arcoíris Tour

 

Teatro Breve

Teatro Breve logró su sueño de llegar al “Choliseo”.  Desde 2006 han estado desarrollándose con distintos espectáculos que han ganado el favor del público puertorriqueño.  El grupo de actores está compuesto por: Isel Rodríguez, Juan Pablo Díaz, Lourdes Quiñones, Lucienne Hernández, Luis Gonzaga, Marisé “Tata” Álvarez y Mikephillippe Oliveros.

f: neftali velazquez | neftali_velazquez@hotmail.com

La presentación en el Coliseo de Puerto Rico fue una distinta a la que tienen acostumbrado a sus seguidores.  Esta vez presentaron una historia desarrollada en el futuro, específicamente en el año 2054. Donde cuatro puertorriqueños logran sobrevivir en el interior de un búnker, después de que un proyecto de llevar basura al espacio, ideado por una compañía espacial local, fallara en su intento y comenzara una lluvia de ‘mierdoritos’.

f: neftali velazquez | neftali_velazquez@hotmail.com

En el transcurso de la historia dos de ellos viajarán al pasado (1951) en un intento de remediar el desastre, y se encontrarán con el ex gobernador Luis Muñoz Marín donde lo intentaran detener de firmar la constitución de Puerto Rico tal cual estaba redactada. Luego, viajan a la época del nacimiento de Jesús donde conocen a José y María. Salen en escena Rafael José, Junior Álvarez e Israel Lugo, agregando un toque jocoso siendo caracterizados con un toque de “flow”. Durante este momento es que les corresponde a ‘Barbara’ (Isel Rodriguez) y ‘Charlie’ (Mikephillippe) salvar la Puerto Rico e intentar hacer cambios a la Constitución para evitar el futuro desastroso que les correspondió vivir.

f: neftali velazquez | neftali_velazquez@hotmail.com

René Monclova y Cristina Soler, fueron invitados a actuar en esta pieza teatral recibiendo la ovación de los presentes. 

Antes de la presentación de “Teatro Breve en el Choliseo”, el productor del show y de otros espectáculos Paco López obtuvo un reconocimiento de parte de la gerencia del Coliseo de Puerto Rico, por el cierre de un año de grandes éxitos.

f: neftali velazquez | neftali_velazquez@hotmail.com

Todos los eventos que se presentaron en el Choliseo durante el mes de diciembre fueron producidos por la compañía de López, No Limit Entertainment.

Es por esto por lo que Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico, le entregó una placa denominándolo como “Mr. December 2018”.

López fue responsable de las ocho funciones de Wisin y Yandel, dos de Marc Anthony y una de Teatro Breve. La suma de las 11 presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico generó la asistencia de 152,000 personas y 9 millones de dólares en venta de boletos.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.