Enanitos Verdes y Caramelos de Cianuro
 

Verde Veneno

 
Bad Bunny
 

Bad Bunny

X 100pre

 

Wisin & Yandel

Los querendones de Puerto Rico Wisin y Yandel, botaron la casa por la ventana en lo que fue el inicio a una ronda de ocho funciones vendidas de su gira Como Antes Tour en el Coliseo José Miguel Agrelot. Con este concierto marcan su regreso luego de 5 años de ansiosa espera por parte de su fanaticada. Esta primera noche el dúo de la historia realizó junto a su público en un recorrido musical de su trayectoria con éxitos de la vieja guardia y nuevos temas.

Aproximándose las diez de la noche dieron comienzo al espectáculo con una magistral entrada interpretado los temas “Como antes”, “Reggaetón en lo oscuro” y “En la disco bailoteo”. Luego de estas primeras interpretaciones, Wisin hace sus primeras expresiones dirigiéndose al público: “¡Buenas noche mi gente linda!, para mí es un placer estar aquí con ustedes, W con Yandel, los líderes. ¿Dónde está Puerto Rico? Seguido, se expresa Yandel ¡Buenas noches Puerto Rico! Dios los bendiga, llego el día, por fin, estoy bien contento de estar aquí con ustedes, gracias de todo corazón, no tenemos palabras para agradecerles por todo lo que han hecho por nosotros durante todos estos años que nos han apoyado.

Luego de sus primeras expresiones, dieron continuación a su repertorio musical con los temas: “Abusadora”, “Sexy Movimiento”, “Ahora es”, “Pegao” y “Rakata”. Estos temas dieron paso a lo que fue la primera sorpresa de la noche, aparecen en tarima Zion y Lennox para interpretar “Mírala bien”, “Tensión”, “Pam pam” y “Hay algo en ti”.

f: yaurelis rivera | yaurelisr@yahoo.com

El dúo de la historia mantuvo a su público de pie disfrutando del espectáculo de principio a fin, convirtiendo todos los niveles del Choliseo en una discoteca gigante, según prometido por Wisin durante expresiones a comienzos del concierto. Procurando seguir sorprendiendo a los presentes, llegó la segunda sorpresa de la noche, nuestro colombiano querido Maluma, provocando los gritos de su fanaticada.

f: yaurelis rivera | yaurelisr@yahoo.com

Sumando a los invitados, hace su magistral entrada el aclamado Conejo Malo, siendo este el momento más eufórico de la noche respecto a los invitados especiales. Bad Bunny junto a Yandel interpretan “Explícale”, seguido de “Chambea” donde se une Wisin en el escenario.

Wisin y Yandel desplegaron toda su energía, fuerza, alegría y cariño, dando así lo mejor de si en esta primera función. Lo lideres definitivamente superaron las expectativas prometidas para su público. W y Yandel dejaron demostrado que serán 8 funciones prometedoras en donde dejaran el corazón para darle lo mejor a su público puertorriqueño, el cual los ha acompañado a través de su trayectoria musical.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.