Jacky Fontánez
 

Jacky Fontánez

Brave

 
Wisin & Yandel
 

Wisin & Yandel

Como Antes Tour

 
Que León
 

Gala

Premier

 

Viva La Rock Fest

El rock nacional permanece activo en la isla. Es por eso que los seguidores de esta música han aclamado por un espectáculo que reúna los mejores del patio. Viva la Rock Fest llega para complacer a todos esos rockeros ansiosos por escuchar en vivo a sus bandas favoritas.

f: neftali velazquez | neftali_velazquez@hotmail.com

El tan esperado encuentro tendrá lugar los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, en el Hotel Guajataca de Quebradillas.

Calidad sobre el escenario con las bandas Puya, Vivanativa y la Secta deleitaran a sus fanáticos con sus acostumbrados éxitos.

El viernes 30 de noviembre tocarán: Decentes, Dogos, Baba Gris, Jorge y Los Físicos, Relativity, La Bajura, Don Ciego, Mil Raíces, Radio Maniaco, Niño Planeta y Danny Fornaris.

Mientras que el sábado 1 de diciembre estarán en tarima: Vivanativa, Puya, La Secta, Gomba Jahbari, Cheril Rivera, Sol de Menta, Los Petardos, Epilogio, Adam Zoom, Nutopia y Los Bronson.

f: neftali velazquez | neftali_velazquez@hotmail.com

Los exponentes de las agrupaciones de rock se encuentran todos muy entusiasmados y eufóricos con el evento que esperan sea un encuentro histórico que les permita seguir desarrollándose y dando a conocer este género a la juventud de hoy día.

Conversamos con Gustavo Laureano de La Secta quien nos habló sobre lo que podemos esperar de ellos en el escenario. “A lo mejor tendremos una que otra sorpresa con tantas amistades acá juntas. Tocaremos nuestros clásicos de siempre y a lo mejor tocamos algo que no tocamos hace rato que por ser un show de rock, podemos hacer algo mas pesado”. Por otro lado, nos habló sobre su nuevo sencillo como solista ‘Laberinto’ a dúo con Jon Z.

f: neftali velazquez | neftali_velazquez@hotmail.com

Gomba Jahbari será uno de los atractivos del evento, aunque su género principal es el Reggae Roots, dejó saber que su origen es gracias a la mezcla musical del Ska y el rocksteady, teniendo por nombre Reggae Rock Roots. “Contento con lo que está pasando, no sabamos que iba a ser tan grande la aceptación. Llevamos más de 20 años de buen Reggae Roots consciente.  El tema ‘Acho Pu…’, también es un tema que invita a las razas oprimidas, el boricua, el negro, el latino a caminar como una sola gente, a celebrar y luego ser un solo pueblo para enfrentar las injusticias en contra de nosotros la minoría.  Se han enfocado en la frase, pero eso nos ha venido bien porque lo han disfrutado a su manera y nosotros estamos contentos”, expresó Don Carmelo voz principal de la agrupación.

“El festival es algo que hacía falta, la gente nos lo está expresando así. Muchos grupos que no habíamos tenido la oportunidad de tocar juntos y se nos dió. Vivanativa, tiene varias canciones nuevas y siempre nuestro show con las mejores canciones y la mejor energía.  Va a ser en el ‘West Side’, nosotros somos de allá de Quebradillas, asi que seremos los anfitriones”, indicó Javier cantante de Vivanativa.

Durante el evento se rendirá tributo a el bajista y persecusionista Joey Santiago, quien fungió como músico y amigo personal del cantautor Pedro Capó.

Los boletos para el Viva la Rock Fest están a la venta en www.ticketerapr.com.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.