Jacky Fontánez
 

Jacky Fontánez

Brave

 
Wisin & Yandel
 

Wisin & Yandel

Como Antes Tour

 
Que León
 

Gala

Premier

 

Que León



La película “Que León” se estrenó en Puerto Rico y fuimos invitados a la gala premier donde desfilaron las principales personalidades de la película. La gala se realizó en las renovadas salas de cine de Caribbean Cinemas de Carolina, donde el público a su vez pudo apreciar el estreno desde la nueva sala IMAX.

f: neftali velazquez | neftali_velazquez@hotmail.com

Su director Frank Perozo quiso unir a República Dominica con Puerto Rico resaltando el talento de ambas islas. “Una experiencia que nunca olvidaré, un reto y una gran oportunidad tener la dicha de poder trabajar con el equipo técnico y actoral. Actores excelentes y muy contento con el resultado’’, enfatizó el también actor.

f: neftali velazquez | neftali_velazquez@hotmail.com

El cantante Ozuna se estrena de igual forma como actor y protagonista, agradeciendo por la oportunidad y confianza que le ha brindado la producción y su amigo Jorge Pabón “Molusco”, quien lo aconsejó para que aceptara su papel. Su personaje es José Miguel León, un joven de familia humilde que entabla una relación con Nicole (Clarissa Molina) una chica de alta sociedad, lo que dará paso a que surjan diferencias entre ambas familias.

f: neftali velazquez | neftali_velazquez@hotmail.com

“Mi personaje es uno especial, un personaje bien similar a mí, al negrito Ozuna y en mi como persona Jan Carlos.  De verdad, que super felíz y contento. Una experiencia inolvidable y de aquí van a nacer muchas cosas en mi carrera. Se que sí”, indicó el reguetonero.

f: neftali velazquez | neftali_velazquez@hotmail.com



Los veteranos actores dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes aportan su toque humorístico encarnando como padres de los protagonistas. “La experiencia de trabajar en la película ha sido maravillosa. Es una gran oportunidad de trabajar con artistas que nosotros admiramos como son Ozuna y Clarissa. Y el Molusco claro. Yo soy Don Camilo el papá de Clarissa Molina. Se divertirán mucho”, expresó Pozo.

Alrededor de 26 países tendrán el privilegio de presenciar esta película que es apta para toda la familia, donde podrán reír y tomar conciencia sobre el amor y el verdadero valor familiar. Se espera que para enero y febrero continúen los estrenos en: Bolivia, México, Colombia, Suiza, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Chile, España, Italia, entre otros.

De Puerto Rico también actúa Jorge Pabón el ‘Molusco’. Su personaje es “Masa”, el amigo de José Miguel. En la trama irá tras la conquista de Daniela León la hermana de su amigo. “La película es espectacular, yo creo que es la oportunidad mas grande de mi carrera.”, aseveró.

f: neftali velazquez | neftali_velazquez@hotmail.com

La participación en la película del puertorriqueño Jaime Mayol da vida al personaje de Frederick, quien es la ex pareja de Nicole y se percibe como el rival amoroso del personaje de Ozuna. “Ha sido maravilloso trabajar con este grupo de actores, producción, Caribbean Cinemas que de verdad que maravillado por la oportunidad que me han dado de personificar a Frederick, un personaje que viene a ser antagónico de Ozuna. Y pues, felices y contentos de que se pudiera hacer esta producción entre Republica Dominicana y Puerto Rico ha sido una gran bendición”.

f: neftali velazquez | neftali_velazquez@hotmail.com

Además de los artistas ya mencionados, podremos ver en escena también a: Celinés Toribio, Milagros German, Irving Alberti, Stephany Liriano, Anyelina Sánchez y Candy Flow.

Se espera que para el próximo año se comience a rodar la segunda parte de la película. Sin embargo, no se ha confirmado aún quienes serán los personsajes que volverán a salir en la trama.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.