Jacky Fontánez
 

Jacky Fontánez

Brave

 
Wisin & Yandel
 

Wisin & Yandel

Como Antes Tour

 
Que León
 

Gala

Premier

 

Marko

Marco Pérez, actor y cantante conocido en las redes sociales como Marko ó Marko música, es uno de los influencers más reconocidos hoy día. Nacido y criado en Venezuela, emprendió viaje a Estados Unidos en busca de lograr su sueño.

f: neftali velazquez | neftali_velazquez@hotmail.com

Por primera vez se presentó en la isla con su Stand Up Comedy Tour 2018, donde el público puertorriqueño junto a venezolanos residentes en la isla pudieron conocerle y reír con las ocurrencias de este joven actor.

f: neftali velazquez | neftali_velazquez@hotmail.com

Durante su interpretación interactuó con algunas parejas del público, improvisó y conversó sobre el comportamiento de las mujeres y los hombres.  Además, presentó a sus compañeros Nangel y Richard con los que ha hecho varios videos virales, éste último hasta show de ‘stripper’ realizó para una fan de Marko.

f: neftali velazquez | neftali_velazquez@hotmail.com

Por otro lado, demostró conocimiento de los acontecimientos de la isla en temas relacionados a música, política y comidas típicas. También, bromeó con el tema de la política de su país natal, asuntos de papeles y el asilo de los venezolanos.  Inclusive, durante su estadía en la isla realizó un vídeo con el actor y locutor Molusco de quien expresó que sigue en sus redes sociales para enterarse de lo que ocurre en Puerto Rico.

f: neftali velazquez | neftali_velazquez@hotmail.com

Entre risas, sacó un momento para brindar con trago en mano por el respaldo recibido de los puertorriqueños que le siguen y le apoyan no solo en su carrera, sino también con aportaciones de ayudas para el pueblo venezolano. De hecho, parte de lo recaudado en la venta de boletos del show de Puerto Rico serán donados por Marko a la organización Ayuda Humanitaria para Venezuela – Puerto Rico.

“Quiero llevar un mensaje a todos los que están aquí quiero informar a donde quiera que vaya lo maravilloso que los puertorriqueños tratan a mi gente. Porque nos cuesta tanto salir adelante y ustedes en su lugar nos tienden la mano”, indicó.

A los venezolanos residentes en la isla también quiso expresar unas palabras. “En Venezuela estamos viviendo las cosas más duras que puede vivir una persona y quiero que a pesar de cualquier cosa negativa que estén viviendo valoren y den bendición por la isla bonita en la que están, es una bendición que va mas allá de cualquier gobernante y es la alegría que ustedes tienen en el corazón.  Nunca la pierdan.  A lo mejor piensan que lo que viven no es justo, pero te voy a decir una cosa a ti venezolano y que sirva de replica para todos los de Puerto Rico.  Cuando estés limpiando un piso, un carro, sirviendo un trago, o en una situación difícil y preguntes a Dios por qué lo estas pasando, no bajes la cara porque solo un valiente puede dejar una vida, una casa, una familia, un título, un negocio e irse a un país y comenzar de cero y ese eres tú, un valiente”.

f: neftali velazquez | neftali_velazquez@hotmail.com

Marko continuó su gira hacia República Dominicana, Chile, Argentina y con su show para enamorados el 14 de febrero en Miami. Luego de marcharse del escenario regresó para compartir con su público y tomarse fotos. No sin antes dejar entrever que regresaría a la isla en los próximos 6 meses.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.