Zion & Lennox
 

Zion & Lennox

Confenrencia de Prensa

 
Enanitos Verdes y Caramelos de Cianuro
 

Verde Veneno

 
Bad Bunny
 

Bad Bunny

X 100pre

 

Slightly Stoopid

La banda estadounidense “Slightly Stoopid” se presentó por primera vez en el Anfiteatro Tito Puente en los predios del Parque Luis Muñoz Marin de San Juan.

f: james lynn : james@jameslynn.com

La presentación de los chicos californianos en la isla fue traída gracias a Nestle Drumstick Reggae Series, quienes se destacan por llevar conciertos de reggae con los exponentes más destacados del género en los Estados Unidos y Hawaii, que por primera vez celebran el evento en Puerto Rico.

Como invitado especial estuvo presente el cantautor jamaiquino Don Carlos fundador de Black Uhuru. Antesala al show se presentaron las bandas Jahnei y MC Blaze que calentaron motores con su música reggae, antes de la esperada presentación.

f: james lynn : james@jameslynn.com

Los integrantes de Slightly Stoopid hicieron su entrada llenos de euforia y su vocalista principal “Kyle McDonald” grito a viva voz “Estoy feliz Puerto Rico. What’s up?”, donde la reacción del público fue entre gritos de júbilo y mucha alegría.

f: james lynn : james@jameslynn.com

El grupo presentó sus famosos temas “Sweet Honey” y “Closer to the Sun” y una mezcla de diferentes géneros como blues, hip hop, punk y reggae. La presentación de Don Carlos causó revuelo entre el público presente al cantar el tema Wiseman junto al grupo.

f: james lynn : james@jameslynn.com

Slightly Stoopid y Don Carlos culminaron su presentación luego de un gran show que llenó la expectativas del público allí presente.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.