Black Guayaba
 

Black Guayaba

Acústico 2.0

 
Gente de Zona
 

Gente de Zona

Vivo Beach Club

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

Calma, la gira isleña

 

Pedro Capó

“Calma, la gira isleña” concluyó con una espectacular presentación en el Centro de Convenciones de San Juan, donde el público pudo disfrutar de los éxitos de Pedro Capó.

f: jose mercado | mercadojose83@gmail.com

El concierto comenzó con ‘Para ayudarte a reír’, seguido de ‘Todo me recuerda a ti’ y ‘Si tú me lo pides’.

“Buenas noches San Juan, Puerto Rico.  Que rico estar aquí esta noche en mi pueblo natal.  De aquí vengo yo, gracias por estar presente”, saludó a los asistentes.

Capó no solo cantó sobre el escenario, también bailó, toco su guitarra y conversó con los presentes de manera amena y simpática.

“En la vida hay que apreciar el tiempo que es nuestro, momentos bonitos.  A veces se nos oscurece la vida, nos encerramos en algo pensado que no hay solución. Todo se mueve, echa para adelante, todo sale.  Por favor, enfoquemos no en lo que tenemos, porque si nos llega la pelona estar ‘ready’.  ¿Qué pasaría si fuera el último día? ¿Ah?”, expresó el artista antes de cantar su éxito ‘Que pasaría’.

Si algo caracteriza a este intérprete es su peculiar voz que sin duda alguna es igual a la que escuchamos en su disco.

Para revivir la nostalgia que dejó su abuelo Bobby Capó, interpretó la canción ‘Soñando con Puerto Rico’, con la cual le rinde un tributo.

Del mismo modo, el público pudo cantar los éxitos de otros artistas a los que Pedro ha dado voz con su toque artístico.  Algunas canciones interpretadas fueron: ‘Mi pequeña traviesa’ del grupo mexicano OV7, ‘Atrévete’ de Calle 13 y ‘Como los Unicornios’ de Jerry Rivera.

f: jose mercado | mercadojose83@gmail.com

La noche transcurría con mucha energía y se intensificó con los temas: ‘Duele ser infiel’, ‘Vivo’ y el mas esperado ‘Calma’.  Esta canción puso a todos a bailar, observamos que era la favorita de muchos caballeros que estaban presentes.  Algunos gritaban el nombre del cantante Farruko, pensando que quizás podía estar presente ya que hicieron un ‘remix’ de la mencionada canción.  Sin embargo, no hubo artistas invitados durante la noche.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Luego del tema ‘Calma’, el artista hizo una prolongada salida del escenario y los asistentes comenzaron a gritar “¡Otra!”, a lo que Capó salió nuevamente a cantar dos canciones más.

Fueron cuatro conciertos desde Ponce, Mayagüez y San Juan. Además, los ‘fans’ tuvieron la oportunidad de compartir con el artista en un “Meet and Greet” donde le pudieron tener de cerca.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.