Black Guayaba
 

Black Guayaba

Acústico 2.0

 
Gente de Zona
 

Gente de Zona

Vivo Beach Club

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

Calma, la gira isleña

 

Las Sabrosas

Un reencuentro de divas, traición y venganza

Los reencuentros de grupos musicales exitosos siguen de moda y esta vez le toca el turno al grupo Las Sabrosas. Esta comedia dirigida por Albert Rodríguez cuenta como los problemas de ego y chismes de sus integrantes lograron que el grupo se desintegrara.

Tras vivir unos años sin dinero ni fama deciden volver a reunirse para hacer una gira musical. No obstante, el odio continúa entre las compañeras lo cual generará que se vayan destapando escándalos de drogas, mentiras, sexo y más conflictos por parte de la traicionera del grupo.

f: neftali velazquez | neftali_velazquez@hotmail.com

Las divas de Las Sabrosas son:

Clarissa Del Pilar (Danilo Beauchamp): Es la que da la impresión de ser la más tranquila.  Luego del retiro se dedicó a llevar una vida tranquila como vendedora de ropa y animadora de bingos.

Genoveva (Francis Rosas): Conocida como la Demi Lovato del grupo, ha tenido una vida difícil y cuestionada tras salir de la agrupación. Sin embargo, ella se considera una campeona.

Julissa Soltero Sobá (Alí Warrington): Se considera “La más sabrosa”, una chica plus que pasó sus últimos años cantando en Europa.

Yolanda (Albert Rodríguez): Se hace llamar la más fabulosa del grupo.  No usa segundo nombre ya que dice ser como Madonna, sin necesidad de otro nombre.  Es la primera voz del grupo, de ego muy alto.

Leticia (Alejandro Gil): Es la más joven del grupo, lo cual restriega a sus compañeras diciéndoles que son “Jóvenes del pasado”. Leticia afirma que en ocasiones es confundida con Andrea de Castro, considerándose una chica “partysera” y “millenials”.

Beatriz Meyer Rosaly (Raymond Gerena): Es la productora de la agrupación. Tras recibir una herencia pudo reunir al grupo nuevamente, pero su propósito con esto es poder desenmascarar a la traidora del conjunto musical.

La obra teatral de Las Sabrosas, subirá a escena a partir del 19 de octubre en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

f: neftali velazquez | neftali_velazquez@hotmail.com

¿Adivinará el público quien es la traicionera? ¿Podrán perdonarse y continuar la gira? ¿Confesará la implicada? Para saberlo te tienes que dar cita en la obra.

Para más información y compra de boletos: En la taquilla de Bellas Artes 787-620-4444 y en ticketerapr.com.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.