Black Guayaba
 

Black Guayaba

Acústico 2.0

 
Gente de Zona
 

Gente de Zona

Vivo Beach Club

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

Calma, la gira isleña

 

Enanitos Verdes

Luego de tres años de ausencia en los escenarios de Puerto Rico, llega a la isla la banda Enanitos Verdes en concierto los días 12 y 13 de octubre de 2018. Los argentinos se estarán presentando en Vivo Beach Club de Isla Verde con un concierto lleno de éxitos y nostalgia.

f: neftali velazquez | neftali_velazquez@hotmail.com

Con sus inigualables voces y canciones que nunca mueren deleitaran al público puertorriqueño con éxitos como: ‘Mariposa‘, ‘Tu cárcel‘, ‘Lamento Boliviano‘, ‘Mi primer día sin ti‘, ‘Luz de día‘ y el mas reciente ‘Y ahora te vas‘.

Enanitos Verdes dará la oportunidad a otras bandas puertorriqueñas para abrir sus conciertos. El día viernes 12 de octubre estará la banda Decentes y el cantante Carlos Caminero.  Por otro lado, el día sábado 13 de octubre amenizara la noche la agrupación Crisol.

f: neftali velazquez | neftali_velazquez@hotmail.com

Los integrantes se consideran dentro de la música como íntegros y con credibilidad. Por lo tanto, no han considerado la necesidad de unirse a otra agrupación o cantante con un género musical distinto al de ellos.

“Estamos tocando en trío, tocando volviendo a nuestras raíces originarias, bajo, guitarra y batería. Que la cosa sea menos minimalista.  Estamos en un momento muy intenso musicalmente hablando y esas canciones que ustedes conocen están con mucha fuerza. Tenemos música para todos los gustos”, afirmó Felipe.

Los integrantes de la banda lo son: Marciano Cantero (Voz, Bajo), Felipe Staiti (Guitarra, coros) y Jota Morelli (Baterista, coros).

Los artistas no contemplan el retiro, pues entienden que todavía tienen mucho que dar a conocer sus canciones. “Pensar en el retiro es como si fuese a retirarme de pasarla bien”, comentó Felipe.

f: neftali velazquez | neftali_velazquez@hotmail.com

“Es muy lindo ver en nuestros conciertos el cruce generacional, pero en realidad lo más que nos siguen son los jóvenes.  Las canciones en si mismo tienen una vigencia que a pesar del paso del tiempo se mantienen en el gusto de la gente.  Las canciones hablan de historias que trascienden.  Las cosas del corazón a veces están condenadas a repetirse y más allá a la generación que venga terminan pasando por situaciones así”, enfatizó el cantante.

“Las canciones son preciosas y los jóvenes de ahora la escuchan y dicen “que duro esta ésto”. Yo cuando joven escuchaba los Beatle. Asi que, lo que nos ha hecho grandes son las canciones”, agregó Marciano.

Enanitos Verdes guardan muchos recuerdos de las veces que han visitado la isla.  Reconocieron lo mucho que les gusta la comida puertorriquena y el apoyo genuino de nuestra gente.

Se despiden de Puerto Rico para continuar su gira hasta México.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.