Enanitos Verdes
 

Enanitos Verdes

una banda que trasciende

 
Slightly Stoopid
 

Slightly Stoopid

Don Carlos

 
Las Sabrosas
 

Las Sabrosas

a partir del 19 de octubre

 

Víctor Manuelle



Comunicado de Prensa

Víctor Manuelle celebra en grande el mes de septiembre

El mes de septiembre del 2018 será inolvidable para Victor Manuelle.  Un mes lleno de alegrías, sorpresas y reconocimientos.  El intérprete de “Amarte Duro” será galardonado con el Premio Icono de los Musa Award en la ciudad de Miami.

A la misma vez, Victor recibió la gran noticia de que su tema “Quiero Tiempo” a dúo con Juan Luis Guerra; lo hizo colocarse como el artista tropical con más #1 en la lista de éxitos de la prestigiosa Revista Billboard.

f: @dianeris | dianeris@dianeris.com

Mientras, el pasado martes recibe la grata noticia de que fue nominado para los Latin American Awards en la categoría Álbum Favorito Tropical y en el día de hoy se anuncian las dos nominaciones al Latin Grammy Awards en la categoría de Mejor Canción Tropical por el tema “Quiero tiempo” a dúo con Juan Luis Guerra y Mejor Álbum de Salsa por “25/7”

f: @dianeris | dianeris@dianeris.com

Victor Manuelle cierra el mes de septiembre en grande con la celebración de su cumpleaños número 50 el jueves 27 y el evento a beneficio de los pacientes de Alzheimer, “Camina por tu héroe”, el 30 de septiembre.  Esta fundación creada por el propio Victor, es una a beneficio de cuidadores y pacientes de Alzheimer de escasos recursos.

“Puse alma y corazón en esta producción “25/7” ya que es el agradecimiento a todos mis fans por apoyarme en mis 25 años de trayectoria. Tenía mucha fe en el proyecto, pero no sabía qué me iba a brindar tantas satisfacciones. Estás dos nominaciones a los Latin Grammys me llenan de mucha emoción y energía. Gracias le doy a Dios y a todos los que participaron en 25/7: músicos, arreglistas, ingenieros, casa disquera, a mi equipo de trabajo, a mi familia, a todos los fans y clubs de fans en el mundo. A mis compañeros boricuas que están nominados es muy emotivo que un día como hoy donde se cumple un año de uno de los eventos más fuertes que hemos pasado, podamos seguir levantando el nombre de Puerto Rico a través del arte y la música. ¡Viva mi Isla!” expresó Víctor.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.