Black Guayaba
 

Black Guayaba

Acústico 2.0

 
Gente de Zona
 

Gente de Zona

Vivo Beach Club

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

Calma, la gira isleña

 

Ednita Nazario

Comunicado de Prensa

Son miles los puertorriqueños que ya tienen sus boletos para el estreno en la Isla del musical MAMMA MIA!. Y a petición popular, la Fundación Arturo Somohano, casa productora de la pieza, anuncia la apertura de dos nuevas funciones los días 2 y 3 de noviembre, en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes.

El musical, que marcará el estreno teatral en Puerto Rico de la diva de Ponce, Ednita Nazario y que incluirá en su elenco a un grupo de los mejores actores y actrices del patio como son, Denisse Quiñones, Sara Jarque, Marisol Calero, Michelle Brava, Braulio Castillo, Carlos Esteban Fonseca, Joaquín Jarque y Christian Laguna, entre otros, se presentará en su idioma original en inglés, para así preservar la esencia del musical original. La dirección general estará a cargo del afamado Gil René Rodríguez.

Con una increíble puesta en escena que incluirá a 12 actores, 14 bailarines, 10 músicos, 8 cantantes adicionales y 26 canciones, MAMMA MIA! ya ha logrado convertirse, aún previo a su estreno, en un fenómeno del teatro nacional. Definitivamente la historia, elenco y equipo de producción ha levantado el interés en el público, que, en varias semanas logró llenar a capacidad cuatro funciones en la Sala de Festivales del principal teatro en Puerto Rico.

Los boletos para las dos nuevas funciones están disponibles ya a través del Centro de Bellas Artes de Santurce llamando al 787-620-4444 o Ticketcenter al 787-792-5000. También en sus respectivas páginas web en www.cbalaf.tcpr.com o www.tcpr.com.

Para información adicional de la pieza los interesados pueden accesar la página oficial del musical en Facebook bajo: Fundación Arturo Somohano.



Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.