Wisin & Yandel
 

Wisin & Yandel

Como Antes

 
Sebastian Yatra
 

Sebastian Yatra

Vivo Beach Club

 
Luis Enrique
 

Luis Enrique

NG2

 

Wisin & Yandel



Luego de 5 años, el dúo de la historia Wisin y Yandel llega al Coliseo de Puerto Rico a anunciar su octava función del concierto “Como Antes” a celebrarse lunes, 3 de diciembre a las 7:30 p.m. Los líderes del género urbano anunciaron en la conferencia de prensa el pasado lunes, 6 de agosto, que la venta de boletos iniciará el miércoles, 15 de agosto a las 10:00 de la mañana.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Siguen rompiendo récord en la historia del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot,  función tras función. Se espera la asistencia de más de 120,000 personas durante la serie de conciertos que inicia el viernes, 30 de noviembre.  

Según expresa Yandel: “Luego de 5 años que no estábamos en el Choliseo, venir a abrir una segunda función que íbamos a abrir,  pero fue una sorpresa cuando en una hora se fue la segunda función y habia que abrir una tercera y así siguieron vendiéndose súper rápido, hoy vinimos a abrir una octava…para mi, es una bendición de Dios.” Wisin, añade: “no habían mas fechas…tuvimos a punto de no abrir ninguna porque no habían fechas y confligía a la vez con Marc Anthony que estaba en concierto pautado.”

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

¿Qué se espera de la gira?

“Los conciertos de nosotros han sido de mucha inversión y mucho espectáculo, nos destacamos por esto. Va a ser uno de los mejores que hemos tenido en nuestra historia como artistas. Un concierto muy tecnológico muchas luces y buenos visuales”. Aunque anunciaron un Nuevo disco que llegara para finales del siguiente año con 12 canciones, aseguraron: “les vamos a traer grandes éxitos como dúo y como solistas…”

¿Habrá invitados especiales en todas las funciones?

“Vamos a tratar de balancear los artistas y que en todas las funciones hayan grandes estrellas y que la gente disfrute”, contesta Wisin.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.