Black Guayaba
 

Black Guayaba

Acústico 2.0

 
Gente de Zona
 

Gente de Zona

Vivo Beach Club

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

Calma, la gira isleña

 

Sin Bandera

Sin Bandera, el dúo compuesto por Noel Schajris y Leonel García,  han cautivado con sus canciones tanto a los enamorados cómo al público en general y este concierto no fue la excepción. Se presentaron el pasado sábado en el Coliseo de Puerto Rico con su gira “Encore Acústico”, con una producción de alto nivel, Noel y Leonel  se lucieron después de realizar durante año y medio su gira de despedida.

f: fernando reyes : ffrm_pr21@hotmail.com

Abrieron su espectáculo con su más reciente éxito “En esta no” donde se escucharon voces del público que corearon con el dúo, para así continuar con sus grandes éxitos como “Te vi venir”, “Kilómetros” “Sobre mí” y “Que pasaría”. Luego,  Noel sorprende tocando el piano, con su contagiosa energía animando al publico y Leonel con su impecable voz manteniendo anonadada a la audiencia.

f: fernando reyes : ffrm_pr21@hotmail.com

“Buenas noches. Es el tercero con esta gira. No hemos sacado ninguna canción (nueva) y están aquí solo porque les gusta lo que hacemos. Muchísimas gracias. Amamos estar aquí con ustedes. Esto es una bendición enorme”, dijo Noel saludando a su público.

El público emocionado se levantó de sus asientos para aplaudir y cantar los éxitos “Amor real”, “Adiós”, “De viaje”, “Te quiero” y “Que lloro”. Seguido entonaron “Junto a ti”, “Sirena”, “Suelta mi mano” y “Tócame”. 

f: fernando reyes : ffrm_pr21@hotmail.com

El dúo mantuvo  una especial conexión con el público, de principio a fin, haciéndolos reír, llorar, gritar y hasta levantar sus celulares para hacer de la noche algo más inolvidable aún. 

f: fernando reyes : ffrm_pr21@hotmail.com

Para cerrar con broche de oro, presentaron otra parte de sus éxitos: “Que me alcance la vida”, “Mientes tan bien”, “Y llegaste tú”, “Entra en mi vida” y “Ves”.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.