Black Guayaba
 

Black Guayaba

Acústico 2.0

 
Gente de Zona
 

Gente de Zona

Vivo Beach Club

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

Calma, la gira isleña

 

Noche de Estrellas Fidelity



El espectáculo tuvo inicio desde las 9:00 p.m. con una presentación de videos de éxitos latinos. Además no podría faltar una gran animación de los moderadores Normando Valentín e Ivonne Orsini, quienes se encargaron toda la noche de mantener al público dinámicamente curioso, intrigado, riendo y con muchas energías.

El dueto Ha*ash fue el primero en subir a tarima con sus guitarras colgando, animando todo el Coliseo con sus voces y energías. Las jóvenes Ashley y Hanna saludaron a su publico permitiéndole a este expresar lo que sintieran esa noche. La bienvenida comenzó con las increíbles notas del tema “Estés donde estés”, gran motivo que le dio inicio a la primera gran ovación de la noche. Canciones como “Estés en donde estés”, “No pasa nada” y “Lo aprendí de ti”, fueron las primeras en deleitar al público con su temática de amor y desamor. “Para Ashley y para mí es un verdadero honor y privilegio estar de vuelta en nuestra isla preferida”, expresó Hanna. Con “Te dejo en libertad”, una de las coreadas de principio a fin, Ashley invitó a soltar una relación amorosa que no te conviene. Además, interpretaron uno de sus sencillos en promoción, “Eso no va a suceder”. Para finalizar su presentación, interpretaron “Perdón, perdón”, pero antes, el dúo expresó su gratitud por el apoyo del público. “Creemos que los boricuas son lo máximo”, dijo Ashley.

f: yaurelis rivera | yaurelisr@yahoo.com

Continuó la noche con la presentación del cantautor Venezolano Nacho, saludando a sus fanáticos: “Si tú supieras cuánto te amo, Puerto Rico”, antes de comenzar con el tema “No te vas”. Sus temas “Casualidad” y “Me voy enamorando”, fueron los próximos temas que interpretó. Junto a un grupo de bailarinas interpretó los éxitos “Mi niña bonita” y “Andas en mi cabeza”. Como defensor de su país, aprovechó para expresar el amor a su patria, gritando: “Viva Venezuela libre”. Además habló sobre su conexión con la cultura boricua. “Desde el año 2004 vengo para esta isla”, confesó, y añadió que ha estado en pueblos como Fajardo, Ponce y Culebra, “y cuando nadie me conocía, me la pasaba comiendo alcapurrias en Luquillo”. Para darle fin a su participación en la noche, agradeció al público y en general a la isla, diciendo “si Puerto Rico no me hubiera abierto las puertas quizás no hubiera tenido carrera musical” e interpretando su gran éxito” Báilame”.

Para añadirle más romanticismo y emoción a la noche, subieron a escenario con sus guitarras en mano, el dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy, quienes abrieron con su gran tema “Dueles”. “¿Cómo está la isla más encantadora de todo el planeta Tierra?”, saludó Joy. Su hermano también añadió unas palabras para el público. “Nos da mucho gusto ver que Puerto Rico se está levantando”, dijo Jesse haciendo referencia al triste evento atmosférico, huracán María.



Su interpretación continuó con el ritmo de “La de mala suerte” y “Ecos de amor”. Uno de los clásicos de este dúo no podía pasarse por alto, “Corre”, con el público cantando a gritos y con luces encendidas. Culminaron su presentación de la noche con el gran éxito “3 a.m.”, con la interpretación de Jesse en sustitución de Gente de Zona, con la cual despidieron al público pero con mas energías para seguir disfrutando de la noche de estrellas.

f: yaurelis rivera | yaurelisr@yahoo.com

Tan dinámicos se mantuvieron, que los animadores Orsini y Valentín se presentaron en pijamas, para darle la bienvenida a Becky G, inspirados en uno de los éxitos de la cantante estadounidense. La cantante vestida con un “suit” naranja subió a tarima interpretando el tema que en 2016 presentó en los Premios Juventud, “Sola”, el cual bailó junto a su grupo de bailarines. Aprovechó el recibimiento del público tras ser admirara para decir unas palabras, “¿Cómo está mi lindo Puerto Rico? Es un placer estar aquí con ustedes por primera vez”, añadió, antes de soltar en escenario su más reciente tema “Mad Love”.

Fueron varios temas los que presentó pero uno de ellos, tras su preámbulo, tenía al público muy ansioso de escucharlo. Además, está compuesto por su colega y actual ídolo del género de trap puertorriqueño, Bad Bunny; el mismo se trató del éxito “Mayores”, en el cual la artista guió al público a corear parte del tema. “Una canción que cambió mi vida”, expresó la cantante estadounidense. No podia faltar para darle fin a su presentación, el éxito “Sin pijama”, el cual alborotó a la audiencia.

f: yaurelis rivera | yaurelisr@yahoo.com

Nada y más y nada menos que la Reina del Rock Gloria Trevi fue la encargada de concluir el evento. La artista Mexicana aprovechó el momento en donde ya la audiencia se encontraba alborotada, para interpretar sus temas de personalidad irreverente, fiera, sensual y mujer libre como lo demuestra ser La Trevi. Con un provocador vestuario, la artista apareció en el escenario acompañada de sus bailarines para iniciar con el tema más reciente “Que me duela”. “Puerto Rico, es viernes y el cuerpo lo sabe. Que no se pierda la costumbre de bailar con locura”, solicitó, provocando ensordecedores gritos. Interpreto inolvidables éxitos como “Pelo suelto”, “Cinco minutos” y “Con los ojos cerrados”.

A través de su carrera ha buscado empoderar a la mujer de una manera muy personal, y volvió a usar uno de sus mejores momentos para ofrecer comentarios enfocados en relaciones de pareja con la intención de elevarle la fortaleza al puertorriqueño ante adversidades, en referencia al huracán María. Temas tan reconocidos como “Me rio de ti”, y “Pruébamelo”, “El recuento de los daños”, también fueron presentados en la noche con mucha fuerza interpretativa que demostraba su superación a través de su carrera. El gran revelador tema de “Todos me miran”, fue el cierre de su presentación y de la noche, el cual dejo a la audiencia enloquecida con energías para mas temas de esta estrella del rock.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.