Black Guayaba
 

Black Guayaba

Acústico 2.0

 
Gente de Zona
 

Gente de Zona

Vivo Beach Club

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

Calma, la gira isleña

 

Ednita Nazario

Otro concierto para la historia, donde nuestra artista Puertorriqueña, Ednita Nazario, se “desnuda” el alma para dedicarle a un público (que la adora) todo un repertorio de éxitos. El pasado sábado, la diva ponceña abrió su concierto en Vivo Beach Club, con un mensaje muy positivo animando a toda su fanaticada quienes ciertamente ya estaban muy emocionados.

Le dio ligera iniciación a su concierto con el tema de “Metamorfosis”, dándolo todo desde el principio. Creando revuelo y admirando a su público a cada momento, continuó interpretando dos de sus grandes éxitos “La fuerza de un te quiero” y “No te mentía”. También interpretó temas como: “Cuando no te queden lágrimas”, “Tres deseos”, “Ya no me duele tanto”, “Después de ti”, “Lloviendo flores” dejando a su público con ganas de más.

Fuego y sensualidad en un mismo escenario

Además, con su dramática e impecable voz, puso a gritar y cantar a su público otros de sus inolvidables temas: “Para el peor amante”, “A que no le cuentas”. Como uno de sus invitados especiales y conocido por los espectadores, los sorprendió con Christian Daniel, quienes juntos interpretaron “Ser tu amigo” y de paso, el joven talentoso presentó su tema “Ahora que te vas”, con el apoyo del público.

Como parte del repertorio, Ednita presentó otros temas como: “Puedo”, “Angel de cristal” y “Toditas mis penas”, tema que puso a bailar a los fanáticos al son de la comparsa nacional que trajo la cantante directo de Ponce. Perfecto momento luego de este número, para recordar temas como: “Tú sabes bien”, “Lo que son las cosas”, “Vengada” y “Sobrevivo” en donde conmovió a su público. Para cerrar con broche de oro y como “sorpresa esperada” culminó su presentación con el tema más ardiente y conocido de su carrera: “Quiero que me hagas el amor 



Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.