Black Guayaba
 

Black Guayaba

Acústico 2.0

 
Gente de Zona
 

Gente de Zona

Vivo Beach Club

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

Calma, la gira isleña

 

Sebastian Yatra

Sebastian Yatra levanta revuelo en Vivo Beach Club

Sebastian Yatra levanta revuelo en Vivo Beach Club luego de dos años de haber venido a la isla, precisamente a este lugar, para abrir el concierto de nuestro galán Jencarlos Canela. Pero este año le tocó a un nuevo talento abrir el suyo, el joven rapero Jhay Cortez quien interpretó temas como: “se supone”, “deseos”, “perder el tiempo” en colaboración con otros artistas de su género. A pesar de que el público se disfrutó su show, no paraban de gritar “Yatra, Yatra, Yatra”.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Luego de un lapso de tiempo, apagan las luces, se enciende nuevamente el esecenario y aparece el colombiano de 23 años, quien se movía y cantaba en el esecenario como si fuese su casa, con mucha confianza, emoción y simpatía. Tan así, que se sentó al borde de la tarima para compartir más de cerca con sus fans. Ahí sentado miraba a su público dedicándole las canciones y sonriéndoles.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Tras comenzar el espectáculo con el tema “Por fin te encontré“, cantando “Si tú supieras que por ti me muero, que yo te quiero, te quiero, te quiero, te quiero”. El joven cantante motivo a su público a cantar y bailar de principio a fin. Aprovechando la emoción del público para hablarles y siempre darles un “hint” del próximo tema. Yatra interpretó tres de los “hits” más importantes de su carrera y “Alguien robo”, “Suena el dembow” y “Sutra” con una coreografía impecable de sus bailarinas y cañones de humo que hacían gritar de emoción a los espectadores.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

La noche sigue y el cantante sigue teniendo comunicación afectuosa con sus fans creando intriga en el público sobre que será lo próximo, expresando “quisiera encontrarme una novia boricua, todas son hermosas… probablemente me voy despechado” interpretando uno de sus más recientes temas “Cómo mirarte” y pidiéndole a sus fans que lo ayudaran a iluminar esa noche encendiendo sus celulares y levantándolos al aire. Luego de este, hace una llamada a el talentoso joven Luis Figueroa (exconcursante de American Idol y ganador de Premios Juventud) quien escribió su nuevo éxito “Por perro” en colaboración con Lary Over (conocido como el Wason).

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Entristecido con la derrota de Colombia, pero con mucha alegría y energías puso a bailar y brincar a su público interpretando su nuevo y pegajoso éxito del Mundial “Love” ft Gianluca Vacchi de su nuevo álbum Mantra. Sin poder contenerse ante el ritmo y simpatía de esta joven atractiva estrella, el público pidió que volviera a escenario y no terminara de cantar, luego de Yatra haberse despedido de sus fans.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

El cantante vuelve a escenario con un mensaje muy positivo que nos hizo recordar un evento muy trágico y significante en nuestras vidas: “Admiro a Puerto Rico por su actitud después del Huracán María… los puertorriqueños tienen una actitud muy positiva… ¡Puerto Rico se levanta!“. Con este mensaje y tres temas que han marcado gran parte de su carrera: “No hay nadie más”, “Robarte un beso” y “Traicionera”, finaliza su gran espectáculo, dejando a su público contagiado de energías y buenas vibras.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.