Sebastian Yatra
 

Sebastian Yatra

Vivo Beach Club

 
Luis Enrique
 

Luis Enrique

NG2

 
Luis Enrique
 

Luis Enrique

Arena Live

 

Olga Tañón

Enciende Olga Tañón el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferrer.

El regreso de Olga Tañón al Centro de Bellas Artes fue uno muy esperado tanto para sus más fieles fans como para todas las personas que por medio de este concierto realizaron su aportación a favor del Centro para Puerto Rico. Fundación sin fines de lucro creada por la exgobernadora Sila María Calderón con el propósito de reducir la pobreza y la desigualdad impulsando por medio de diferentes estrategias el desarrollo empresarial de la mujer.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

A eso de las 8:32 p.m., la exgobernadora subió al escenario para agradecer a todos los asistentes entre estos resaltó la presencia de sus familiares y nietos. Además, agradeció la presencia del exgobernador el Sr. Rafael Hernández Colón y su familia.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Al ritmo del tema; “Caminan las nubes”, bajo la dirección del maestro Ceferino Cabán y utilizando una túnica de color verde arribó Olga Tañón al junto a su cuerpo de bailarines capitaneado por el coreógrafo Danny Lugo al escenario que a sus inicios la hizo romper récord en presentaciones. “Puerto Rico, Puerto Rico se levanta siempre, estamos celebrando”, estas fueron las palabras de Olga al comenzar la mágica noche.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

De esta manera, la cantante inició oficialmente el concierto titulado; “Por los míos”. Acto seguido, interpretó el tema; “Carnaval”. La emoción, energía y alegría que la interprete sentía fue trasmitida con facilidad a su público quienes se mantuvieron de pie durante la apertura del concierto. Sin duda alguna, “La mujer de fuego” una vez más demostró su gran capacidad para que el público lograra disfrutar de su espectáculo como sólo ella sabe hacerlo.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Vestida con un conjunto de chaqueta y pantalón blanco decorado con grandes aplicaciones de lentejuelas y brillo, Olga hace mención sobre lo mucho que han cambiado las cosas desde sus inicios en el Centro de Bellas Artes y haciendo uso de su sentido del humor se puso espejuelos. Dejando saber qué; entre los cambios ahora ella utilizaba espejuelos.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Siguiendo con el repertorio musical y la gran fiesta, interpretó los temas; “A celebrar” acompañada de su corista; Jorge Guzmán. “Como en Las Vegas”, “Como olvidar”, “Vivo la vida”, el medleyQue bailen los niños”, “La gran fiesta”, “Cuando tú no estas”, el medley de “Ahora soy mala” y “Serpiente mala” y “Carita linda”. Este último, interpretado junto a; Oscar Serrano “Oscarito”. Bailaron y saltaron sobre el escenario, mientras el público bailaba.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Como una de las grandes sorpresas de la noche y con el tema; “Escondidos” Olga entró al escenario luciendo un camisón largo negro bordado en pedrerías y pantalón negro. Con un ambiente romántico y muy bien logrado haciendo uso de un juego de luces de tonalidad azul impresionante interpretó el tema junto al cantautor puertorriqueño, Pedro Capó. La armonía y química musical entre ambos transmitió la canción al público quienes visiblemente sentían el tema y quienes manifestaron su agrado con fuertes aplausos.



f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Siguiendo la línea de las baladas, continuó con el tema; “Mi eterno amor secreto” y “Cosas del amor”. Para este tema Olga utilizó las imágenes del concierto en el cual compartió tarima con la fenecida cantante y gran amiga, Jenni Rivera. Un momento muy emotivo, pues el recordar esa presentación fue para ella muy emocionante. Olga, mencionó que esa había sido la primera visita de Jenni a Puerto Rico.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Como preámbulo del tema; “Basta ya”, Olga mencionó que; Jenny Rivera le había hecho llegar una versión grabada por ella de este tema y le había pedido que lo escuchara. También mencionó que; dentro de las peticiones de Jenny, esta le había dicho que si no le gustaba como había quedado su versión que ella volvería a grabarla. Resaltando la gran humildad y sencillez que poseía Jenny Rivera. Así dio paso a la interpretación de su éxito. Con su fuerza interpretativa y su gran voz se hizo dueña y señora del escenario con este tema. Logrando una vez más cautivar a todo el público quienes cantaron junto a ella el tema.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Mencionando que para el siguiente tema la acompañaría una de las mejores voces que ella ha escuchado, Olga invitó al escenario al cantante de música sacra Abraham Velázquez para interpretar el tema; “Todo pasará”. Haciendo uso de los visuales del video oficial del tema, Abraham y Olga tocaron al público con este tema que está lleno de esperanza en tiempos difíciles. Cerrando así el espacio dedicado a las baladas en su repertorio.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Siguiendo con la fiesta y la sabrosura que describe a la cantante, con el medley de “Entre la noche y el día. Tañón dio paso a la parte final del espectáculo en donde realizó un recorrido por sus más grandes éxitos, los sabrosos merengues. “Bandolero”, el popurrí “Que grande es este amor”, “Así es la vida”, “Ya me cansé”, “Presencié tu amor”, “Muchacho malo” y cerrando con el famoso y muy aclamado tema; “Mentiroso”.  Cumpliendo con la petición del público, Olga realizó la interpretación del medley “Bugaloo” acompañada de su cuerpo de baile.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Olga aprovechó esta presentación para acercarse al público entre algunos temas, haciendo uso de las rampas a los laterales de la tarima se desplazó hasta llegar a la mitad de la sala para saludar.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Como parte de su compromiso con la fundación, Olga realizó dos funciones para lograr cumplir con la meta de la fundación, quienes con los fondos recaudados por la venta de los boletos de ambas presentaciones podrán continuar con su cometido. Por su parte, haciendo uso de las redes sociales la cantante celebró la noticia de haber logrado un lleno total para este espectáculo.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Sin duda alguna Olga Tañón y todo su equipo de trabajo obsequiaron al público un espectáculo de gran altura, lleno de elementos únicos que son descriptivos y distintivos en la carrera de la cantante. Una noche mágica, en donde Olga realizó un recorrido musical con un compendio de veinticinco temas que marcaron cada etapa y logros de su carrera.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.