Olga Tañón
 

Olga Tañón

Por los Míos

 
Juanes
 

Juanes

Vicente garcia

 
Ednita Nazario
 

Ednita Nazario

Una vida

 

Luis Fonsi

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, se presentó el pasado viernes, en el primero de dos conciertos como parte de su gira Love + Dance World Tour en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan. Con este concierto, el cual se llenó en su totalidad, el cantautor celebra sus dos décadas de trayectoria musical.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Según expresiones de Luis Fonsi, esta gira mundial se llama Love + Dance World Tour pues describe cómo será su próximo material discográfico el cual contará con un repertorio de canciones románticas como cuando comenzó su carrera y a la vez va a ser rítmico donde tendrá esencia boricua para bailar mucho.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Luis Fonsi, comenzó su concierto de 20 canciones a las 9:37 p.m., ante el delirio de miles de fanáticos aplaudiendo y gritando, con unos visuales que resumían los distintos escenarios y programas de entrevistas alrededor del mundo desde la publicación del que ha sido uno de los mejores éxitos mundiales más importantes de la historia, “Despacito”.

Comenzó su presentación de canciones con los temas “Tanto”, “Corazón en la maleta”, “Nada es para siempre” y “Gritar”. Entre las primeras palabras que Fonsi compartió con la audiencia, aseguró que estaba nervioso pero feliz de regresar a casa. “Esto es una celebración no es un concierto”, dijo Fonsi y así fue.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

El concierto tuvo momentos bailables con espectaculares coreografías como cuando interpretó sus nuevos temas “Apaga la luz” y “Calypso”.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

El concierto también tuvo momentos íntimos y románticos en especial cuando cantó “Llueve por dentro” y “Llegaste tú”. Esta última canción, la cual la compuso con la colaboración de Juan Luis Guerra, fue la tercera vez que la cantó en público. El cantautor, le pidió a la audiencia, “que se la dediquen a esa persona que llegó a sus vidas y se la cambió”, como fue en su caso Mikaela, su hija de seis años, a quien le dedicó la canción.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

No pudieron faltar las baladas “Quisiera”, “Que quieres de mí”, “Abrazar la vida” y “Respira”, entre otras, interpretadas en un medley romántico.

Luego, durante la canción “Quién te dijo eso”, fue trasladado en una tarima flotante por encima del área de arena hacia la parte de atrás del Coliseo en donde interpretó un medley que incluía “Ven Claridad” y “Échame la culpa”.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

La interpretación del tema “No me doy por vencido”, uno de los mejores momentos de la noche, sirvió para expresarle al público que a pesar de estar pasando momentos difíciles se puede salir adelante.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Para finalizar, cantó “Despacito”, tema que ha sido traducido en 40 idiomas rompiendo records mundiales. La introducción del tema estuvo a cargo de los cuatristas Modesto Nieves y Christian Nieves. A pesar de que Fonsi dio lo mejor de sí, el público esperaba la presencia del reguetonero Daddy Yankee, para que lo acompañara en la tarima, pero en esta ocasión no estuvo presente. Luego de la falsa salida y a petición del público de que interpretara otra canción, Fonsi salió para cantar “Aquí estoy yo” y cerrar el concierto con “Despacito” nuevamente.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Durante todo el concierto, Fonsi no contó con ningún artista invitado, pero la realidad es que todos los temas fueron muy bien interpretados y todo su talento bastó para deleitar al público presente.



f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Por: Kathy Vélez | www.solborincano.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.