Wisin & Yandel
 

Wisin & Yandel

Como Antes

 
Sebastian Yatra
 

Sebastian Yatra

Vivo Beach Club

 
Luis Enrique
 

Luis Enrique

NG2

 

Juanes



Juanes abraza a Puerto Rico

El cantante colombiano llega acompañado de Vicente García para su concierto de este viernes.

El cantante colombiano Juanes llegó entusiasmado a Puerto Rico para presentarse este viernes en el Coliseo de Puerto Rico, tras haber retrasado la fecha su espectáculo a causa del paso del huracán María.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Bajo la producción de Empresas Osvaldo Rocafort & Lana Productions, el 23 veces ganador de los premios Gammy y Latin Grammy, ofrecerá a la fanaticada que lo sigue desde sus inicios en la banda Ekhymosis, hasta su etapa de solista, un vistoso espectáculo visual. Es así como el cantante y compositor ha conceptualizado el disco que salió a la venta el pasado mes de mayo en colaboración con el director puertorriqueño Kacho López.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Para mí es una gran alegría llegar a Puerto Rico y traerles mi música. Sé que han pasado por muchas situaciones difíciles así que espero que puedan pasar un rato alegre conmigo. Puerto Rico siempre ha sido y seguirá siendo uno de mis lugares favoritos para visitar”. Dijo el artista.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Ya todo está listo para la presentación que apoya su álbum “Mis planes son amarte” y que han traído al cantante a la isla, para también ofrecer un junte único con el cantautor dominicano Vicente García. Ambos deleitarán con sus éxitos al público puertorriqueño que aguarda desde el pasado noviembre este encuentro.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

“Venir a Puerto Rico siempre es bueno y me siento en casa; tanto por la cercanía con mi país como por el calor de la gente, que también disfruta de la buena música. Aquí estamos listos para Puerto Rico”, dijo Vicente García.

 

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Estamos listos para este gran evento y para mí, como productor, ha sido un gusto trabajar junto a un artista del prestigio musical y la trayectoria de Juanes. Sabemos que Puerto Rico lo va a disfrutar”. Comentó, por su parte, el productor Osvaldo Rocafort.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Junto al repertorio de 12 nuevas canciones, Juanes complacerá con los temas más representativos de su galardonada trayectoria, entre estos, “La camisa negra”, “A Dios le pido”, “Es por ti” y “Volver a verte”. Asimismo, la armonía entre lo visual y lo musical tomará una dimensión mayor en su próxima cita con el público puertorriqueño que ha tenido oportunidad de conocer el sencillo “Hermosa ingrata”, que ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.