Enanitos Verdes
 

Enanitos Verdes

una banda que trasciende

 
Slightly Stoopid
 

Slightly Stoopid

Don Carlos

 
Las Sabrosas
 

Las Sabrosas

a partir del 19 de octubre

 

Ednita Nazario

El pasado 9 de junio el Palacio de los Deportes en Mayagüez recibió a la intérprete ponceña Ednita Nazario con su tour ‘Una vida’. Cientos de fanáticos y seguidores presenciaron por primera vez en el área oeste su gira de concierto que ha llevado Ednita Nazario a países como Costa Rica, México, Panamá  y Estados Unidos. Como de costumbre, Nazario deleito a su gente con una balanceada selección musical acompañada por un cuerpo de baile y por el coro de Concierto de la Escuela Libre de Música en Mayagüez, con los cuales  interpretó el tema “Yo quiero un pueblo”.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

La presentación inició poco después de las 9:30 de la noche, ante un recinto lleno casi a capacidad que cantó junto con la ‘Diva Ponceña’ sin descanso y de pie por  poco más de dos horas. La apertura se dio con el éxito “Más grande que grande”, seguido por el medley “Después de ti” y “Lloviendo flores”,Alguien más”, “La más fuerte”, “Por ti”, “No te mentía” y “La pasión tiene memoria”.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

La intérprete de ‘Quiero que me hagas el amor’  aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a tomar acción ante la violencia doméstica, la cual no discrimina” y que “es un mal que aqueja a nuestra sociedad desde los niños hasta los adolescentes y los adultos”. Luego de esas palabras invitó a todos a que encendieran las linternas de sus celulares y que la acompañaran en el tema “Ángel de cristal”. Sencillo que actualmente se encuentra en promoción radial y que ha entrado a la lista de popularidad en Latinoamérica posicionándose en el puesto número ocho en Panamá de los temas más sonados en radio.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

  • Atrapada por el Trap y el Reggaetón

Los ánimos se encendieron cuando sorpresivamente la intérprete añadió a su espectáculo sus propias versiones de los éxitos de Bad Bunny y Daddy YankeeSoy Peor”, Dura”  los cuales recibieron automáticamente la aprobación de su fanaticada la cual no dudo en levantarse de sus asientos y bailar al ritmo de sus canciones.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

El concierto finalizo con su exitoso tema ‘Vengada’ que sin dudar alguna dejo complacido a cada uno de los asistentes del concierto.

Lo que cantó:

Más grande que grande

Después de ti / Lloviendo flores

Gata sin Luna / Quien te robo el corazón / Un corazón hecho pedazos

Ni una lágrima (Bandolero)

La mas fuerte / Por ti

No te mentía

Sin pensar

La pasión tiene memoria

Ángel de cristal

Imposible / Eres libre / Figúrate / Metamorfosis

Soy tuya

Qué bonita Luna

Para el peor amante / A que no le cuentas / Tú sin mí

Amorfoda / Soy peor / Dura

Alma de gitana

Como antes / Contigo mi amor / Tú sabes bien / Lo que son las cosas

A Mi No

Quiero que me hagas el amor

Vengada

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

One Comment

  1. […] concierto para la historia, donde nuestra artista Puertorriqueña, Ednita Nazario, se “desnuda” el alma para dedicarle a un público (que la adora) todo un repertorio de […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.