Sebastian Yatra
 

Sebastian Yatra

Vivo Beach Club

 
Luis Enrique
 

Luis Enrique

NG2

 
Luis Enrique
 

Luis Enrique

Arena Live

 

Angelique Burgos

Comunicado de Prensa

La animadora Angelique Burgos, mejor conocida como “Burbu” continúa diversificándose en su rol de empresaria con el lanzamiento de un perfume para caballeros en colaboración con DH Distributors. En esta ocasión, su esposo el baloncelista Larry Ayuso también forma parte de la imagen de su primera fragancia para caballeros nombrada “Mío”.

f: christian gandía | gandiavice@hotmail.com

La composición aromática de la fragancia fusiona el sándalo, madera de cashmere, musgo y el musk blanco.  Las notas de corazón tienen como ingredientes las hojas verdes, salvia, flor de azahar, jazmín estrella y acorde marino. Mientras que a primera instancia se puede percibir notas de melón cantaloupe, sandía, hojas de ruibarbo y cáscara de pepino. El perfume “Mío” contiene además feromonas que provocan gran atracción.

De acuerdo a Burgos “me inspiré en mi esposo Larry, por supuesto, el fin era crear una fragancia masculina con buena fijación, seductora y que represente al hombre moderno. Estoy agradecida por su apoyo en todo lo que me propongo. También agradezco a DH Distributors y a Walgreens por su respaldo con mis propuestas por los pasados cuatro años.”

f: christian gandía | gandiavice@hotmail.com

La figura femenina más influyente en las redes sociales de Puerto Rico también enfatizó “a mi gente linda, prueben la fragancia, les va a encantar, y lo mejor de todo es que es una excelente alternativa para que tu pareja huela bien rico siempre, eso se los aseguro.”

Por su parte, Ayuso destacó “para mí es una experiencia nueva, pero siempre estaré para apoyarla. Desde un principio la idea me gustó, y en esta ocasión estuve más involucrado en todo el proceso, aunque no hay duda de quién mejor que ella para llegar al punto de la fragancia idónea”.

f: christian gandía | gandiavice@hotmail.com

De igual forma, Diego Ugobono, de DH Distributors auguró “Burbu siempre busca la manera de reinventarse y continuar a la vanguardia. Confiamos plenamente en que al igual que las pasadas fragancias “Mío” será muy exitoso”.

La fragancia “Mío” está disponible en un frasco de 3.38 onzas exclusivamente en todas las farmacias Walgreens alrededor de la Isla.

Iris Maldonado, compradora de cosméticos de la exitosa cadena de farmacias, indicó “nos honra seguir realizando colaboraciones con Angelique, un gran ejemplo de lo que es una mujer puertorriqueña y emprendedora. En Walgreens estamos comprometidos en continuar desarrollando el mercado local con productos que apelan al gusto de nuestros consumidores”.

f: christian gandía | gandiavice@hotmail.com

La animadora comenzó su faceta de empresaria en la industria de fragancias en el 2014 con el perfume Burbu” by Angelique, posteriormente presentó “Fe”, “Mua” y “Diosa”, todos caracterizados por su aroma dulce con base floral y frutal.  Asimismo, recientemente presentó la colección especial de splashes  “Angélica”, “Lory” y “Gloria”, los cuales están de regreso en las farmacias tras agotarse el inventario.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.