Enanitos Verdes
 

Enanitos Verdes

una banda que trasciende

 
Slightly Stoopid
 

Slightly Stoopid

Don Carlos

 
Las Sabrosas
 

Las Sabrosas

a partir del 19 de octubre

 

Residente

Previo a su concierto este próximo sábado 20 de mayo en, el Estadio Hiram Bithorn el cantautor René Pérez “Residente” ofreció su conferencia de prensa en donde habló de diferentes detalles sobre su concierto. Este será el primer concierto como solista del ganador de multiples Grammys en Puerto Rico. Expresó que; está sumamente emocionado y ansioso por esta presentación ya que siente que es muy especial la misma. Mencionó que; presentarse en su isla es una gran responsabilidad. Residente, por varios meses ha estado presentándose por diversas partes del mundo con una masiva aceptación y el desea que la presentación en Puerto Rico sea una que marque un precedente, que todo el mundo recuerde la misma.

Según el mismo comentó, siempre es muy meticuloso a la hora de realizar sus trabajos y se mantiene al tanto de que cada detalle sea exactamente como el lo desea para que sea perfecto. Es por eso que; para esta presentación Residente ha hecho una selección de músicos de diferentes países para formar la banda que le acompañará en este concierto que para el es muy especial. Músicos que según el mismo los describió como “genios musicales”. La banda cuenta con (2) puertorriqueños; Daniel Díaz mejor conocido como; “Daniel conga” y el cuatrista, Luisito Sanz. El resto de la banda estará compuesto por el marroquí Brahim Fribgane en el laúd y la percusión; el californiano Thomas Pridge en la baterِía, de Alemania, Elias Meister en la guitarra, entre otros.

El Filósofo del Rap interpretó uno de sus éxitos que se volvió romántico ‘Me acuerdo’ al lado de su hija Enni Del Mar, quien con su espectacular voz deleitó a los presentes.



Mencionó que aún no ha podido hablar con “Visitante” sobre su posible participación dentro de este magno concierto ya que el mismo se encuentra trabajando mucho en su lo que es su carrera, pero que se pondrá en contacto para ver si es posible para el ser parte del evento. Por otro lado, mencionó que, aunque tampoco ha hablado con Iliana CabraIle” entiende que la misma estará presente.

Esta presentación, contara con un repertorio de temas que recorrerán básicamente su historia en la música como; “Calle 13” y temas que ha escrito como; “Residente”.

Un detalle muy especial e importante que fue resaltado en dicha conferencia de prensa fue; la utilización en una de las canciones de instrumentos realizados con los troncos de los árboles que se cayeron a consecuencia del huracán María. René, enfatiza que nosotros los puertorriqueños somos personas que no se dejan, que echan para adelante y esto es muestra de ello. De una situación dolorosa en donde tantas personas han sufrido muchísimo, se ha podido sacar algo maravilloso.

El Filósofo del Rap interpretó uno de sus éxitos que se volvió romántico ‘Me acuerdo’ al lado de su hija Enni Del Mar, quien con su espectacular voz deleitó a los presentes.



Para Residente lo más importante de presentarse en Puerto Rico es que, el público se disfrute a capacidad la gran fiesta que él ha creado. Es por eso que; hizo énfasis en que los asistentes vayan vestidos cómodos porque definitivamente será una presentación en donde brincarán y disfrutaran mucho como hemos visto en las presentaciones del cantautor alrededor del mundo.

Mencionó que le gustaría lograr algún “record” con esta presentación y dijo que sería bueno contactar a; “Records Guinness”. Según comentó, estaba verificando si ya se había hecho alguno de personas besándose, pero el mismo ya fue realizado en Francia. Residente, desea hacer la coreografía más grande al interpretar su más reciente corte promocional titulado’ “Sexo”. Así que; estaremos al pendiente de todos los acontecimientos de este magno concierto para poder llevarle cada detalle.

 

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.