Wisin & Yandel
 

Wisin & Yandel

Como Antes

 
Sebastian Yatra
 

Sebastian Yatra

Vivo Beach Club

 
Luis Enrique
 

Luis Enrique

NG2

 

Lizmarie Quintana



“PUESTA PAL PROBLEMA”

La comediante Lizmarie Quintana regresa con su “stand up comedy show” por quinto año consecutivo.

En agradecimiento a ese público que la ha apoyado durante cinco años, Lizmarie trae lo mejor de sus personajes, imitaciones, artistas invitados y por supuesto, su “stand up” donde quema a todos por igual, incluyéndose a ella misma.

Entre las sorpresas de este año Lizmarie adelantó que el show tendrá como invitada una polémica figura, pero no dejó claro si se trata de una imitación o la participación especial de esta invitada(o) – “tienen que ver el show” se limitó a decir con su particular espontaneidad. “La gente me conoce, soy un libro abierto, digo las cosas como las pienso. Si a usted no le gusta lo que yo comento no lea mis redes y si opina en ellas, sepa que le voy a contestar”, añadió “en mis shows soy el doble de fuerte, porque ahí el público me cuca, esa adrenalina me activa y entonces sí que no hay quién me pare”.

El año pasado se unió al equipo de producción el coreógrafo Raúl de la Paz con su compañía de baile Sangre Viva, los arreglos musicales están a cargo de Chenan Martínez, el entrenamiento vocal de Aida Encarnación, el vestuario por Alba Kercadó, maquillaje de Bryan Villarini, edición de videos por Vance McLean y diseño de producción de Gregorio Barreto, bajo la dirección artística de Emineh de Lourdes, en una producción de Madelyn Ortiz y la propia Emineh de Lourdes para Re-Evolución, en asociación con ARSO.

Los boletos ya están a la venta en el Centro de Bellas Artes, Ticket Center y TicketPop.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.