Enanitos Verdes
 

Enanitos Verdes

una banda que trasciende

 
Slightly Stoopid
 

Slightly Stoopid

Don Carlos

 
Las Sabrosas
 

Las Sabrosas

a partir del 19 de octubre

 

Kany García

Luego de varias producciones discográficas, la cantautora Kany García logra sacar al mercado su nueva producción titulada; “Yo soy”. Una producción en donde percibimos una Kany diferente, con mucha más fuerza y pasión interpretativa. Según ella misma nos comentara mientras era entrevistada por nosotros, “Yo soy” es un conglomerado de temas escritos por ella y que muchos de ellos llevan años escritos pero que nunca habían sido grabados.

f: mara jelitza burgos | marajelitzaburgos@gmail.com

Son como un tesoro, pues los guardaba para una producción especial en donde se reflejara quien era Kany de una manera más clara, más transparente y sin dudarlo esta es la producción que así lo confirma. El amor, la amistad, la diversión y más son los factores influyentes y musas para que la cantautora plasmara en papel cada uno de estos temas que a solo horas de haber salido al mercado la hicieron posicionarse en top de las listas musicales.

f: mara jelitza burgos | marajelitzaburgos@gmail.com

La misma cuenta con dos colaboraciones; una con Melendi titulada; “A mis amigos” y otra con nuestro Residente titulada; “Banana Papaya”. Esta última según Kany misma nos contara es como un bono para la producción, y para la cual elegió a Residente por su capacidad musical y gran conocimiento. La producción está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico.

Como parte del lanzamiento de esta producción, Kany se dio cita en Mayagüez Mall y en The Mall of San Juan para presentarle al público su nuevo albúm y fotografiarse con sus fans. Nosotros fuimos partícipes de esta gran acogida en ambos pueblos y hoy lo compartimos contigo

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.