Wisin & Yandel
 

Wisin & Yandel

Como Antes

 
Sebastian Yatra
 

Sebastian Yatra

Vivo Beach Club

 
Luis Enrique
 

Luis Enrique

NG2

 

Kany García

Luego de varias producciones discográficas, la cantautora Kany García logra sacar al mercado su nueva producción titulada; “Yo soy”. Una producción en donde percibimos una Kany diferente, con mucha más fuerza y pasión interpretativa. Según ella misma nos comentara mientras era entrevistada por nosotros, “Yo soy” es un conglomerado de temas escritos por ella y que muchos de ellos llevan años escritos pero que nunca habían sido grabados.

f: mara jelitza burgos | marajelitzaburgos@gmail.com

Son como un tesoro, pues los guardaba para una producción especial en donde se reflejara quien era Kany de una manera más clara, más transparente y sin dudarlo esta es la producción que así lo confirma. El amor, la amistad, la diversión y más son los factores influyentes y musas para que la cantautora plasmara en papel cada uno de estos temas que a solo horas de haber salido al mercado la hicieron posicionarse en top de las listas musicales.

f: mara jelitza burgos | marajelitzaburgos@gmail.com

La misma cuenta con dos colaboraciones; una con Melendi titulada; “A mis amigos” y otra con nuestro Residente titulada; “Banana Papaya”. Esta última según Kany misma nos contara es como un bono para la producción, y para la cual elegió a Residente por su capacidad musical y gran conocimiento. La producción está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico.

Como parte del lanzamiento de esta producción, Kany se dio cita en Mayagüez Mall y en The Mall of San Juan para presentarle al público su nuevo albúm y fotografiarse con sus fans. Nosotros fuimos partícipes de esta gran acogida en ambos pueblos y hoy lo compartimos contigo

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.