Residente
 

Residente

René

 
Melendi
 

Melendi

Uforia Lounge

 
Nacho
 

Nacho

 

Vico C

Las personas que se dieron cita el pasado viernes, 13 de abril en el Choliseo pudieron experimentar un viaje al pasado, específicamente a los ’90 donde pudieron vivir nuevamente la emoción que les causaba escuchar las canciones de Vico C.

f: zmrs

El cantante con su show “Llego papá” demostró que a pesar de los años conserva su su voz exacta y mucha agilidad sobre el escenario. Y es que el artista estuvo en todo momento bailando y caminando de lado a lado para estar más cerca de los asistentes.

“Buenas noches, gracias por estar aquí. No se imaginan como me siento con la autoestima y el bien que le hacen a mi familia, gracias”, expresó el artista.

f: zmrs

El concierto comenzó a las 9:45 p.m. con un ‘Medley’ compuesto por: ‘Cosa Nuestra’, ‘En honor a la verdad’, ‘Saboréalo’, ‘Tony precidio’, ‘La recta final’ y ‘Yogurt’.  Acompañando a Vico C en tarima estaba un grupo de baile compuesto por bailarines que han estado con el artista por más de 30 años y jóvenes de la academia G.O.P., dirigidos por Pedro Avilés amigo también del cantante.

f: zmrs

“Voy a ser sincero, hoy me siento bien ‘guillú’.  No es nada mas por este concierto, ahora es que yo sé cómo es que se sentía Hugo Chaves cuando estaba vivo.  Miraba para un lado y ahí estaba un poster de él y para el otro lado y otro más. Bueno, me han pegado tanto por ahí que de momento vi una señora de como 79 años de edad con una ‘t-shirt’ que decía Vico C me pertenece”, manifestó mientras el público reía.

El Filósofo del Rap interpretó uno de sus éxitos que se volvió romántico ‘Me acuerdo’ al lado de su hija Enni Del Mar, quien con su espectacular voz deleitó a los presentes.



f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Muchos famosos hicieron dúo con Vico C a través de su carrera.  Entre ellos el merenguero Jossie Esteban quien sorprendió con su llegada a la tarima.  Ambos pusieron el sazón dominicano en el escenario con el tema ‘Blanca’.  La sensualidad llegó de la mano de la cantante Lisa M, quien siguió con la atmósfera de nostalgia a través del tema ‘Menéalo’.

f: zmrs

Marangely Lozada, hija mayor del cantante a quien le dedicó la canción ‘5 de septiembre’, habló a la audiencia a través de un vídeo donde mostraba a varios de sus estudiantes de sus clases de baile y compartió su nuevo proyecto infantil 5678 life.

f: zmrs

Los éxitos se siguieron escuchando durante la noche como: ‘Humolandia’, ‘She like my reagge’, ‘María’ y ‘Compañera’ la cual dedicó a su esposa Sonia. La mayoría de los asistentes cercanos a los 40 años se mostraron entusiasmados y felices cantando los temas que solían escuchar en su época escolar.

Los invitados siguieron apareciendo como: el cantante Pirulo, quien tocó los timbales para la canción ‘Inglesa’, el cantante de rap cristiano Funky a dúo en el tema ‘Aquel que había muerto’, uno de los temas favoritos de Vico C.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Las sorpresas continuaron durante la noche con la participación de Gilberto Santa Rosa, con quien cantó ‘Lo grande que es perdonar’ y con el ex-integrante de Son by Four Ángel López, quien interpretó ‘A puro dolor’, cambiando la melodia al ritmo de reguetón.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Otro de los hijos del cantante que lo acompañó a cantar el tema ‘¿Cómo?’ fue Loupz, quien hizo el papel de Vico C en la película.  “Yo no tenía acento ni vocabulario (en referencia a su experiencia como actor), pero cuando uno mata ese miedo puedes lograr lo que quieras en la vida.  Tírate, tírate.  I love you Puerto Rico, los amo”, expresó el joven como un consejo para los presentes.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Una de las canciones más esperadas fue ‘Bomba para afincar’ donde le acompañaron los cantantes Jowell y Randy.  También Moncho Rivera para dar el toque salsero.  En la pantalla pudimos observar imágenes del fenecido cantante Ismael Rivera.

‘’Que bueno que a través del dolor uno se crece, que bueno que no es el final de un camino, es el proceso. Doy públicamente gracias a Dios por todo lo que me ha dado y me ha quitado.  No se imaginan la contentura mía como ser humano, padre, proveedor, como artista, como compositor.  Yo no cambio mi fe y no empujo a nadie a que la tenga, pero siempre la recomiendo porque es la verdad, esa es mi fe, el señor Jesucristo mi salvador’’, mencionó el artista.

La ‘explosion’ se apoderó del escenario y la ‘Borinqueña’ sonó bajo una lluvia de confeti que adornó el coliseo.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

El concierto finalizó con la canción ‘Viernes 13’, dejando a todos con ganas de más y felices de recordar una de sus mejores épocas.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.