Black Guayaba
 

Black Guayaba

Acústico 2.0

 
Gente de Zona
 

Gente de Zona

Vivo Beach Club

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

Calma, la gira isleña

 

Mau, Ricky & Leslie Grace



El pasado 6 de abril, se dieron cita en “Uforia Lounge” en The Mall of San Juan, Mau y Ricky hijos del conocido cantante y compositor Ricardo Montaner conjunto a Leslie Grace. Estos, llegaron para realizar promoción por primera vez en Puerto Rico.

f: mara jelitza burgos | marajelitzaburgos@gmail.com

Los chicos interpretaron varios de sus temas inéditos y entre estos temas cantaron el tema; “Mi mala” que grabaron conjunto a la cantautora Leslie Grace. La aceptación del público fue impresionante, quienes a gritos y con efusivos aplausos manifestaron su agrado a los chicos.

f: mara jelitza burgos | marajelitzaburgos@gmail.com

Por otro lado, Leslie Grace también presentó varios de sus temas, entre estos resaltó la interpretación de un tema que fuera popularizado por la fenecida cantante Selena. Con el tema, “Si una vez”. Tema, en el que sin duda alguna Leslie puso a cantar a su público quienes recordaban el éxito de Selena y a su vez lo volvían a disfrutar al ser interpretado con el sentimiento y hermosa voz que posee la misma. La cantautora ha demostrado que; su timbre de voz la hace capaz de interpretar cualquier genero musical desde un bolero como lo hiciera en el pasado concierto de Pedro Capó hasta el genero urbano como el trap.

f: mara jelitza burgos | marajelitzaburgos@gmail.com

Sin hacer esperar más a su público, Leslie cerró la gran noche con la interpretación de su más reciente corte promocional titulado; “Duro y suave”. Tema que grabó junto al exponente puertorriqueño del género urbano, Noriel. Siendo esta la primera vez que ambos interpretarían este tema en vivo. Se prendió el escenario, todo el mundo bailaba y cantaban a coro el tema que está dando a conocer aún más la interprete en varios países.

Una noche de muchos sentimientos y emociones por parte de estos talentosos jóvenes quienes al cierre del espectáculo se dedicaron a tomarse fotos con cada uno de los presentes complaciendo a su público y en agradecimiento a ellos.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.